EDN Edenor
Re: EDN Edenor
13,83 el ccl, muy bajo che 

Bueeenaaas... parece que hoy todo el mundo está en Cresud...
Pregunto por aca, yo estuve viendo los grafos de EDN por el ADR, y me pareció que luego de salir del canal hizo un pullback que rompía al alza de nuevo, con un objetivo que podría superar el máximo anterior... ahora bien, tomé posición en EDN otra vez y por ahora parece no despegar...
La pregunta, alguien mas vio lo mismo que yo o soy el único gil?
Pregunto por aca, yo estuve viendo los grafos de EDN por el ADR, y me pareció que luego de salir del canal hizo un pullback que rompía al alza de nuevo, con un objetivo que podría superar el máximo anterior... ahora bien, tomé posición en EDN otra vez y por ahora parece no despegar...
La pregunta, alguien mas vio lo mismo que yo o soy el único gil?

-
marcelos escribió:Felicitaciones a los sufridos tenedores de EDN, cuantas alegrías me trajo esta acción.
EDN, refugio de valor, jajaja se acuerdan?
Ahora estoy en el galponcito, está agujereado y en malas condiciones, no levanta vuelo ni a palos, puro humo, veremos... buahhhhhhhhh
Me acuerdo de tu fuc_king escotil.. en el barrio COME, volve chabon era divertido!
-
Compre en 9, 25. Desconfío un poco igual de cuanto mas puede durar esta suba, en 11 me las tomo
$EDN bien el volumen del ADR.. antentos los próximos días acá...

juanbal escribió:Yo me acuerdo estabas de cuando valia abajo de dos y si no me equivoco saliste no bien llego a cerca de los 9 hace muchooooooo , que grandee![]()
Cuanto te referis al galponcito es polledo...?
Yo tambien estoy de esa epoca pero nunca sali...
NO, galponcito es Mirgor, ahora está agujerado y en malas condiciones, en breve ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPLOTA!!!
Yo avisé, como diría el gran Papu

marcelos escribió:Felicitaciones a los sufridos tenedores de EDN, cuantas alegrías me trajo esta acción.
Ahora estoy en el galponcito, está agujereado y en malas condiciones, no levanta vuelo ni a palos, puro humo, veremos... buahhhhhhhhh
Yo me acuerdo estabas de cuando valia abajo de dos y si no me equivoco saliste no bien llego a cerca de los 9 hace muchooooooo , que grandee

Cuanto te referis al galponcito es polledo...?
Yo tambien estoy de esa epoca pero nunca sali...

Entrada en EDN. Esperemos que salga.
EMPOMATOR LES DEJA LO ULTIMO DE LOS PIBES , EMPOMATOR TIENE DESDE 20 ESTA TERRIBLEMENTE EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... back.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... back.html
-
Hace unos días arbitré por CRES, por suerte no salió mal -en el sentido de que CRES continuó subiendo-, pero hubiera sido mejor si hubiera bancado un par de días más para vender, que acá se vino un rebote. Creo que mientras no se de la tan mentada "corrección" en el norte este papel debería volver a rondar los $11 en el corto. Y se llega a quedar por ahí, bueno, no sería nada raro: piensen en el negoción que se hicieron los que entraron en 9 y pico...
Felicitaciones a los sufridos tenedores de EDN, cuantas alegrías me trajo esta acción.
DAFE escribió:Yo le entraría a banco francés, que quedó resagada y con la plata del blanqueo no va a tardar en actualizarse. Que les parece...
Yo entre en el franchuten tambien, y estoy esperando que pampa defina la ruptura del triangulo arriba de 23 usd como para entrar ahi tambien que se vuelaaa
Yo le entraría a banco francés, que quedó resagada y con la plata del blanqueo no va a tardar en actualizarse. Que les parece...