CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Tranca Einlanzer ó Einlazer... ya sos un clásico en varios barrios.
Todo un espadachín!
Todo un espadachín!
- Adjuntos
-
- Einlanzer_model.png (26.09 KiB) Visto 1230 veces
Máximo escribió:La espada es "Einlanzer", con "n" entre la a y la z. Ni el nick pegás, XD!

Einlazer84 escribió:Einlazer es por una espada que perfora todo hacia abajo.
La espada es "Einlanzer", con "n" entre la a y la z. Ni el nick pegás, XD!
dazman escribió:Cerrando mi consulta de ayer, donde varios tuvieron la gentileza de ayudarme y algunos otros superados no, hoy cargué mas en 16.80$ (valor que consideré que podría llegar a tocar. No asi los 16.7$ por los que consulté).
Gracias nuevamente a los que me respondieron seriamente.

Cerrando mi consulta de ayer, donde varios tuvieron la gentileza de ayudarme y algunos otros superados no, hoy cargué mas en 16.80$ (valor que consideré que podría llegar a tocar. No asi los 16.7$ por los que consulté).
Mongo Aurelius escribió:Usted es un fundamentalista que desprecia AT, es una lástima...
Para poner un ejemplo, usted sería como un gran velocista, confía tanto en su velocidad que desprecia el calzado que usa, es capaz de correr en ojotas sabiendo que gana igual.
No obstante, si prestase atención al calzado, haría mejores tiempos.
Saludos.
Hay papeles que con los fundamentos que tienen ganas corriendo en chancletas marcha atras,distinto si haces scalping o sos daytrader y jugas para parar la olla,cada doctorcito con su librito.
Mongo Aurelius escribió:Sigamos con las metáforas... tocás timbre en la casa de Celes y salen los perros a ladrarte...son tan poca cosa estos perros que ni nombre tienen, sólo iniciales.
y pero bueno mongo, pones pavadas. la culpa no es mia.
Si la local cierra por arriba de 17.60 sería un verdadero lujo

-
LJP escribió:que gran metafora!!! nadie entiende que quiere decir pero suena lindo. pareceria incluso que ud sabe de lo que habla.
JMDC escribió:entiende tanto de lo que habla, que todo lo que le hizo a Mirgor fue un 20%
LJP escribió:es por las zapatillas que usa.
Sigamos con las metáforas... tocás timbre en la casa de Celes y salen los perros a ladrarte...son tan poca cosa estos perros que ni nombre tienen, sólo iniciales.
entre 17.35 y 17.40 compran casi 200 mil pelpas
Miguelillo escribió:Venian tirando manteca al techo y ahora se ponen bajistas? Que pasa, que me perdi ?
a einlazer che, los esta asustando a los chicos che mike..........................

Vamos CRESUD que pasás los $17,5!!
ansioso escribió:Hola Celes nos podes comentar algo de la reunión que tuviste?
que pasa? estas ansioso?

JMDC escribió:entiende tanto de lo que habla, que todo lo que le hizo a Mirgor fue un 20%
es por las zapatillas que usa.
LJP escribió:que gran metafora!!! nadie entiende que quiere decir pero suena lindo. pareceria incluso que ud sabe de lo que habla.
entiende tanto de lo que habla, que todo lo que le hizo a Mirgor fue un 20%