monfe escribió:Bueno tasa de corte 34,25%, vamos a ver que pasa.
El tema es que para fines de Junio estará por debajo del 30 probablemente, la tendencia ya es más que clara, a mi modo de ver ahí radica el arbitraje....veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Bueno tasa de corte 34,25%, vamos a ver que pasa.
edgard escribió:Bueno después de tanto blabla la bos** en poco munitos pasa a
tanoutn escribió:Estaba por decir eso, buen volumen. Hay buena demanda. Hoy bajan las tasas, la pregunta es cuánto: 50-75-100, yo me juego con un 125.
Mazoka escribió:Eso por el lado del FGS, ......y por el otro lado incrementar una tenencia accionara en un 26%, en una empresa que este año (hasta ahora) pago 42% de tu tenencia nominal, y con la malaria que había. El sol sale para todos y todas.
jmario escribió:A mi me avisaron que los retuvo el FGS para pagarle a los jubilados cuando aprueben la ley y si no la aprueban te los depositan.
llama12 escribió:Lindo volumen viene metiendo, si hoy bajan las tasas seguramente mañana festejamos! Aluar viene bastante mas floja que esta.
Miguelillo escribió:Estimados, ya les depositaron los dividendos en la comitente? Saludos
jmario escribió:Es medio al cohete seguir discutiendo sobre el FGS salvo en como afectaría a nuestra inversión cuando pase lo que tenga que pasar . pero si lo ves desde el lado de qué le conviene vender si es que vende, te diría las acciones ya que los bonos duplican como mínimo cualquier dividendo y teoricamente podes repartir mas sin tocar capital. Pero como nosotros no manejamos el fondo puede ser que ellos lo vean de otra forma y vendan títulos que rinden el 8% en dolares y se queden con acciones que rinden un 4% en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, danyf1, deportado, ElcuervoRT, Fernan2, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 246 invitados