Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Me precupa que vendan y vendan para abajo cientos de millones de pesos, con esta compra el papel tendria que estar en $40 por lo menos hoy.![]()
A los que compran se entiende el futuro del agro, lo de Israel, etc.
Pero el que vende millones y millones que motivo puede tener?????? osea nadie es tan tonto para regalar cientos de millones vendiendo ahora algo que puede valer el triple, eso no lo entiendo y me preocupa que no haya un arreglo entre esos inversores gigantes del extranjero que largan y CRES, ya veo que terminan de vender sinceran los EECC y nos comemos flor de empome, hacen una OPA, Wall Street la suspende por el lio que tienen o algo asi, me preocupa que haya una arreglo entre CRES y los que venden, porque sino no tiene sentido que alguien regale $1.000 Millones de pesos, osea banca 3 meses y vendes al doble y te haces una suma para que vos, tu familia, tus nietos y bis nietos vivan de arriba, no lo entiendo eso y me preocupa porque algun motivo tienen que tener para largar cientos de millones para abajo.:
Einlazer84 escribió:Me precupa que vendan y vendan para abajo cientos de millones de pesos, con esta compra el papel tendria que estar en $40 por lo menos hoy.![]()
![]()
A los que compran se entiende el futuro del agro, lo de Israel, etc.
Pero el que vende millones y millones que motivo puede tener?????? osea nadie es tan tonto para regalar cientos de millones vendiendo ahora algo que puede valer el triple, eso no lo entiendo y me preocupa que no haya un arreglo entre esos inversores gigantes del extranjero que largan y CRES, ya veo que terminan de vender sinceran los EECC y nos comemos flor de empome, hacen una OPA, Wall Street la suspende por el lio que tienen o algo asi, me preocupa que haya una arreglo entre CRES y los que venden, porque sino no tiene sentido que alguien regale $1.000 Millones de pesos, osea banca 3 meses y vendes al doble y te haces una suma para que vos, tu familia, tus nietos y bis nietos vivan de arriba, no lo entiendo eso y me preocupa porque algun motivo tienen que tener para largar cientos de millones para abajo.![]()
PAPU07 escribió:NO es por crear polemica, pero suponiendo que los puedan comprar a ese precio aprox . . . . . . . entonces hay IGUAL CANTIDAD DE VENTA![]()
. . . podriamos decir de "GENTE SIN FE", si hubiera terminado un rally alcista ( tipo celu o aun menor) se comprenderia, pero si "largan" 150k pelpas NO estaria convencido de la potencial suba ( que para mi NO es tal) de este pelpa
Yo solo digo: MUCHA PRECAUCION y RESPETAR STOP LOSS
Miguelillo escribió:Se queda sin nafta che?
alex99 escribió:150.000 papeles en compra entre 17,15 y 17,20.
Le tienen fe, parece.
Jotage2014 escribió:No hay que ser tan ansiosos que es contagioso. El papel no deja de meter un volumen extraordinario. Hoy nuevamente la de mayor volumen. Con todo lo que movió estas semanas sin dudas que entrará en el Merval la semana que viene. Sin duda hay grandes entrando y está muy bien el movimiento que está haciendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2079 invitados