CRES Cresud

Panel líder
elushi

Re: CRES Cresud

Mensajepor elushi » Mar May 31, 2016 2:38 pm

Vicente tomandose el trabajo de responderle a Einlazer...que mundo generoso... y que bajo hemos caido :lol: :lol:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar May 31, 2016 2:35 pm

Todavia siguen contestando los desvarios de Einlazer? Vamos chicos, ya deberian conocerlo :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 31, 2016 2:32 pm

Einlazer84 escribió:Me precupa que vendan y vendan para abajo cientos de millones de pesos, con esta compra el papel tendria que estar en $40 por lo menos hoy. :116:

A los que compran se entiende el futuro del agro, lo de Israel, etc.

Pero el que vende millones y millones que motivo puede tener?????? osea nadie es tan tonto para regalar cientos de millones vendiendo ahora algo que puede valer el triple, eso no lo entiendo y me preocupa que no haya un arreglo entre esos inversores gigantes del extranjero que largan y CRES, ya veo que terminan de vender sinceran los EECC y nos comemos flor de empome, hacen una OPA, Wall Street la suspende por el lio que tienen o algo asi, me preocupa que haya una arreglo entre CRES y los que venden, porque sino no tiene sentido que alguien regale $1.000 Millones de pesos, osea banca 3 meses y vendes al doble y te haces una suma para que vos, tu familia, tus nietos y bis nietos vivan de arriba, no lo entiendo eso y me preocupa porque algun motivo tienen que tener para largar cientos de millones para abajo. :116: :

POR FAVOR !!! LOS QUE ESTÁN PAGANDO CANTIDADES DE ESTE PAPEL APUESTAN A UN NEGOCIO A 2 AÑOS MAS OMENOS , LO DIJO CELES QUE LA SABE LUNGA MUCHACHOS...!! ALGUNO PUEDE CREEER QUE CELES PUEDE PONER LA GUITA ASI ALEGREMENTE Y SUS AMIGOS SINO TIENEN LA CONVICCIÓN DE QUE VAN A HACER UN NEGOCIO PARECIDO AL DE MIRGOR?? SI NO SE DIERON CUENTA ESTABAN VIENDO OTRO CANAL!! :wink: :wink:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 31, 2016 2:22 pm

Einlazer84 escribió:Me precupa que vendan y vendan para abajo cientos de millones de pesos, con esta compra el papel tendria que estar en $40 por lo menos hoy. :116: :116:

Pero el que vende millones y millones que motivo puede tener?????? osea nadie es tan tonto para regalar cientos de millones vendiendo ahora algo que puede valer el triple, eso no lo entiendo y me preocupa que no haya un arreglo entre esos inversores gigantes del extranjero que largan y CRES, ya veo que terminan de vender sinceran los EECC y nos comemos flor de empome, hacen una OPA, Wall Street la suspende por el lio que tienen o algo asi, me preocupa que haya una arreglo entre CRES y los que venden, porque sino no tiene sentido que alguien regale $1.000 Millones de pesos, osea banca 3 meses y vendes al doble y te haces una suma para que vos, tu familia, tus nietos y bis nietos vivan de arriba, no lo entiendo eso y me preocupa porque algun motivo tienen que tener para largar cientos de millones para abajo. :116: :116:

quizá este ya no sea un precio para comprar máximo teniendo un capital pequeño si compraste antes y te hace una baja fuerte ,si compraste en 14 salis hecho ,o ganando un poquito lo mismo que ctio si le compraste a constantini cuando salio a vender a 29 y monedas

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar May 31, 2016 2:18 pm

Venian tirando manteca al techo y ahora se ponen bajistas? Que pasa, que me perdi ?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 31, 2016 2:13 pm

Probable que hoy negocie en total, cerca de 45 / 47 palitos nacionales. NO es poca cosa, pero "no veo" la tendencia alcista, ni por casulaidad :102:

:abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 31, 2016 2:03 pm

Me precupa que vendan y vendan para abajo cientos de millones de pesos, con esta compra el papel tendria que estar en $40 por lo menos hoy. :116: :116:

Pero el que vende millones y millones que motivo puede tener?????? osea nadie es tan tonto para regalar cientos de millones vendiendo ahora algo que puede valer el triple, eso no lo entiendo y me preocupa que no haya un arreglo entre esos inversores gigantes del extranjero que largan y CRES, ya veo que terminan de vender sinceran los EECC y nos comemos flor de empome, hacen una OPA, Wall Street la suspende por el lio que tienen o algo asi, me preocupa que haya una arreglo entre CRES y los que venden, porque sino no tiene sentido que alguien regale $1.000 Millones de pesos, osea banca 3 meses y vendes al doble y te haces una suma para que vos, tu familia, tus nietos y bis nietos vivan de arriba, no lo entiendo eso y me preocupa porque algun motivo tienen que tener para largar cientos de millones para abajo. :116: :116:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 31, 2016 2:02 pm

PAPU07 escribió:NO es por crear polemica, pero suponiendo que los puedan comprar a ese precio aprox . . . . . . . entonces hay IGUAL CANTIDAD DE VENTA :abajo: :abajo: . . . podriamos decir de "GENTE SIN FE", si hubiera terminado un rally alcista ( tipo celu o aun menor) se comprenderia, pero si "largan" 150k pelpas NO estaria convencido de la potencial suba ( que para mi NO es tal) de este pelpa

Yo solo digo: MUCHA PRECAUCION y RESPETAR STOP LOSS

:respeto: Elemental PAPU07!!!

Si alguien le tiene fe, no pone una OC en esos precios, va y paga los mejores precios que se presenten en las OV.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar May 31, 2016 2:02 pm

Miguelillo escribió:Se queda sin nafta che?

Si toca 16.5 vende todo ,haceme caso es venta segura ,yo me las llevo estoy con el cuchillo entre los dientes. :mrgreen:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar May 31, 2016 1:55 pm

Se queda sin nafta che?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 31, 2016 1:54 pm

alex99 escribió:150.000 papeles en compra entre 17,15 y 17,20.
Le tienen fe, parece.

NO es por crear polemica, pero suponiendo que los puedan comprar a ese precio aprox . . . . . . . entonces hay IGUAL CANTIDAD DE VENTA :abajo: :abajo: . . . podriamos decir de "GENTE SIN FE", si hubiera terminado un rally alcista ( tipo celu o aun menor) se comprenderia, pero si "largan" 150k pelpas NO estaria convencido de la potencial suba ( que para mi NO es tal) de este pelpa

Yo solo digo: MUCHA PRECAUCION y RESPETAR STOP LOSS

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 31, 2016 1:45 pm

que terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 31, 2016 1:31 pm

NOTO TREMENDA RESISTENCIA EN ZONA u$ 12.10 / 12.40 :114:
ATENTI A CORRECCIONES :abajo: :abajo: IMPREVISTAS ¡ ¡ ¡ ¡

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar May 31, 2016 1:30 pm

Jotage2014 escribió:No hay que ser tan ansiosos que es contagioso. El papel no deja de meter un volumen extraordinario. Hoy nuevamente la de mayor volumen. Con todo lo que movió estas semanas sin dudas que entrará en el Merval la semana que viene. Sin duda hay grandes entrando y está muy bien el movimiento que está haciendo.

Si no fuera por los ansiosos como se podria comprar barato ? si no compras barato no ganas, elemental . :mrgreen:

alex99

Mensajepor alex99 » Mar May 31, 2016 12:54 pm

150.000 papeles en compra entre 17,15 y 17,20.
Le tienen fe, parece.

Volver a “Acciones líderes”