PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
anakin escribió:Sube +2,48% con quiebre de resistencia. No me gusta el hecho que haga gap en la apertura pero bueno, por mi va bien por el momento.
Mongo Aurelius escribió:Ahora quiero entrar, pero voy a esperar a mañana que USA seguro hará corregir, sumado a la aspiradora de las lebacs, agachada segura y adentro.
vincent12 escribió:Estoy adentro desde ayer, para mi vamos a terminar todos empernados.
Es un papel muy complicado, hay muchos gordos adentro con billeteras pesadas (no monedas)
vincent12 escribió:Estoy adentro desde ayer, para mi vamos a terminar todos empernados.
Es un papel muy complicado, hay muchos gordos adentro con billeteras pesadas (no monedas)
anakin escribió:Sube +2,48% con quiebre de resistencia. No me gusta el hecho que haga gap en la apertura pero bueno, por mi va bien por el momento.
marcelos escribió:El ADR, al momento, no está convalidando la suba de ayer la local.
Entonces?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1589 invitados