dazman escribió:Perdon que interrumpa e insista... Pero ¿Alguno cree que habrá lugar para una agachada a 16.70$?
Agarra una moneda de un peso tirana para arriba si sale el sol es que baja en la semana sino no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Perdon que interrumpa e insista... Pero ¿Alguno cree que habrá lugar para una agachada a 16.70$?
usura escribió:CELES, QUE HACEMOS CON COME, VOS NO SEGUIS MAS EN ESA?,
Einlazer84 escribió:Es lo que leo en los documentales estan avanzando en ingenieria genetica y pueden hacer Tomates gigantes, de hecho en la Rural cada vez aparecen con vacas mas grandes y poderosas porque hacen cruza o algo asi.
Si siguen asi con suerte habrán vacas del tamaño de un Colectivo de Pasajeros y si da 3000 KG de Carne es una ganancia de la gran 7, ademas capaz pueden combinarlo con un par de genes de Serpiente y que en vez de comer pasto coman Langostas las Vacas gigantes, de esa forma SAMI crece y CRES tambien.
Einlazer84 escribió:
"El Apocalipsis Bursatil Siglo XXI de Einlazer" le pondré, si me pongo a pensar creo que se puede vender en serio, para que el quiera otro tipo de bibliografia bursatil.
Celes escribió:http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 450246.pdf
No tengo ni idea...
Fede_ST escribió:Yo te lo compro. ¿Qué titulo le pondrías?... ¿Sería algo así como el de ese tal Ever Ludueña o algo así "Mis lesiones de fútbol"?... ¡Jua!...
Einlazer84 escribió:
Un dia capaz hago un libro con todas esas teorias de la bolsa juntas, capaz se vende mas que el de aleelputero, ya que mi libro será diferente e innovador esas cosas que tiro no estan en ningun libro de bolsa ni si quiera son parecidas y eso garpa.![]()
Einlazer84 escribió:Cuando me hicieron los test hace varios años para laburar me salio que tengo 120 de coeficiente, asi que por mi no creo que sea ese experimento.
Fede_ST escribió:... y del meteorito, cometa o asteroide que caería sobre la planta de MIRGOR... o del deshielo de la Antártida que prácticamente inundaría a la isla de Tierra del Fuego...
DON VINCENZO escribió:NOTA DE INTERÉS PARA LOS INVERTIDOS AQUÍ...![]()
![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=273163
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1688 invitados