CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
muchachos usen el einlablocker para el chrome y se terminaron los posts y citas
busquen polen
busquen polen
aleelputero(deputs) escribió:Dios mio el mismo problema que tiene Mauri con Duran Barba , lo tengo yo con vos CALLATEEEEEEEE QUE NO TE PUEDO DEFENDER MAS

-
Einlazer84 escribió:Yo algo voy trayendo por aca, ya entre con el chiquitaje que vendi el Viernes en CTIO y a medida que voy dando en CTIO voy entrando, el tema que menos volumen que en el kiosko hay en CTIO ahora y salir me va a tomar un milenio alla. Se viene el efecto piedra aca.
hoy esta dando salida a 34,60 y 34,70 no seras el numero 1 vendiendo de a 83 papeles?
-
Einlazer84 escribió:Yo algo voy trayendo por aca, ya entre con el chiquitaje que vendi el Viernes en CTIO y a medida que voy dando en CTIO voy entrando, el tema que menos volumen que en el kiosko hay en CTIO ahora y salir me va a tomar un milenio alla. Se viene el efecto piedra aca.
Dios mio el mismo problema que tiene Mauri con Duran Barba , lo tengo yo con vos CALLATEEEEEEEE QUE NO TE PUEDO DEFENDER MAS

Einlazer84 escribió:Solo por volumen y especulacion por AT + Volumen porque si me guio por el dia a dia del papel, sus numeros y fundamentos, por este papel no pago $10, pero el AT me dice otra cosa.
Se puede sacar a este usuario del foro? Rava?
-
Einlazer84 escribió:Yo sigo llevando en CTIO me estoy pudiendo largar y voy metiendo para aca, este papel si el volumen no afloja directo a $120 o quiza $150.![]()
Solo por volumen y especulacion por AT + Volumen porque si me guio por el dia a dia del papel, sus numeros y fundamentos, por este papel no pago $10, pero el AT me dice otra cosa.
-
Yo sigo llevando en CTIO me estoy pudiendo largar y voy metiendo para aca, este papel si el volumen no afloja directo a $120 o quiza $150.

PAPU07 escribió:mmmmmm veo muy difícil que llegue a ese precio creo que estamos en techos Cuidado con las compras apresuradas
Avisoooooooooooooooooooooooooooooo ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
+3,64%

Estás seguroooooooooooooooooooooooooo??????????????????????
Observo MUCHA VENTA arriba de $ 17, MUCHA

Ahora tiene que acelerar!
-
Bienvenidos a "La desgracia"
P.D.: ¿Qué pasó en los últimos minutos que se puso (casi) todo recontra verde de repente?

P.D.: ¿Qué pasó en los últimos minutos que se puso (casi) todo recontra verde de repente?
-
Nadie escribió:Coincido. Yo veo dos o tres ruedas de correción.. y a la minima agachada muchos que entraron sin conocer al papel toman ganancia y la correción se extiende una o dos ruedas. Ahi veré de cargar más.. Sino a pagar peaje.
Estuve estudiando un poco el caso, la gráfica muestra un triángulo simétrico con 5 rebotes confirmados y el 6º inminente sobre el límite superior del triángulo. El papel viene lateralista desde el largo plazo, pero el aumento de volumen se asocia estadísiticamente y por amplia diferencia a ruptura alcista. La base del triángulo equivale a $7,6 (diferencia entre máximo $19,1 y mínimo $11,50), por lo tanto, de romper en éste momento, habilitaría una suba hasta los $24,5 !!!!
Mi ecuación beneficio/riesgo estadísitico me habilita compra. No me guío por corazonadas ni porque me lo dijo el portero del primo del amigo del que "supuestamente" sabe.
perdon ,pero aquellos que hablan de correccion lo dicen como si viniese subiendo un 200%!!
Recueden que en febrero ponele llego a cotizas 19,20! por lo cual...
Precio: 16,90
% Día: 2,74%
% Mes: 11,92%
% Año: -4,79%
Recueden que en febrero ponele llego a cotizas 19,20! por lo cual...
Precio: 16,90
% Día: 2,74%
% Mes: 11,92%
% Año: -4,79%
Einlazer84 escribió:Con este volumen nunca antes visto CRES puede llegar a $120 si se da una burbuja por el super mega volumen y aunque el papel este horrible, una suba hasta el $120 no se le niega a nadie, despues vendo arriba y listo.
Y ahora a romper el foro de crea Piedra