Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jess

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Lun May 30, 2016 1:48 pm

Pascua escribió:Dale, empecemos con el que reconoce tener guita en bahamas. :mrgreen:

Dale genio, dale...empecemos por la que NO RECONOCE nada de nada

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 30, 2016 1:43 pm

Jess escribió:Todo ese cinismo que destilan los comentarios de los KK, la mirada miope de la corrupcion, segun sea antes de, o despues de 10/12; muestra sin necesidad de mas pruebas que estan dispuestos a justificar todo, y cuando digo todo es TODO, lo cual se explica solo de dos formas:

CI menor de 50...(no lo creo)

CAD, o CCD mayor 1M ...(lo mas probable, como si fuera cuenta sueldo)

Me pregunto, cuando haya un a sentencia firme, (el juez estaba comprado, las pruebas las plantaron...los testigos eran truchos).
Si no se llegara a la sentencia, (¡vieron que todo era mentira!)
Si dicen "Se abusaron de mi nobleza". ¡Me muero descostillado!

Habria que revertir el orden, primero cien años de prision, a cumplir
y despues si demuestran inocencia se les pediran disculpas

PASCUA DIXIT: Al reves, vos te crees que si no la ves no te la afanaron y no te importa si te tiran unos mangos, si podes comer asado y ver futbol. No te dan ni pan, ni circo, ni unos mangos y encima te crees mas inteligente que los demas. :mrgreen:

SIN PALABRAS

Dale, empecemos con el que reconoce tener guita en bahamas. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 30, 2016 1:40 pm

monfe escribió:Exactamente, yo no quiero pan y circo, solo quiero vivir en un país serio, poder trabajar sin que me jodan y si quiero ver fútbol me lo pago, y si quiero comer asado, pago lo que vale con la guita que gane con mi laburo. No necesito que me regalen nada y no quiero que decidan por mi. Pero el K es mediocre por eso no lo entiende.
Y si Macri tiene una cuenta en Bahamas con guita que gano legítimamente me importa un huevo, lo que no soporte es que nos afanen, ni a los cortos que defienden el afano, aunque son pobres tipos que se piensan parte de una revolución, les venden un verso para poder justificar cualquier cosa y compran. Solo hace falta echarle la culpa de todas los males a los empresarios, a los yankis y listo tenes vía libre para afanar.

Bueno, no vas a tener ni pan ni circo ni pais serio. Ni laburo. :mrgreen:

Esquizoluis

Mensajepor Esquizoluis » Lun May 30, 2016 1:38 pm

111 images.jpg
111 images.jpg (14.02 KiB) Visto 522 veces

monfe

Mensajepor monfe » Lun May 30, 2016 1:31 pm

Pascua escribió:Al reves, vos te crees que si no la ves no te la afanaron y no te importa si te tiran unos mangos, si podes comer asado y ver futbol. No te dan ni pan, ni circo, ni unos mangos y encima te crees mas inteligente que los demas. :mrgreen:

Exactamente, yo no quiero pan y circo, solo quiero vivir en un país serio, poder trabajar sin que me jodan y si quiero ver fútbol me lo pago, y si quiero comer asado, pago lo que vale con la guita que gane con mi laburo. No necesito que me regalen nada y no quiero que decidan por mi. Pero el K es mediocre por eso no lo entiende.
Y si Macri tiene una cuenta en Bahamas con guita que gano legítimamente me importa un huevo, lo que no soporte es que nos afanen, ni a los cortos que defienden el afano, aunque son pobres tipos que se piensan parte de una revolución, les venden un verso para poder justificar cualquier cosa y compran. Solo hace falta echarle la culpa de todas los males a los empresarios, a los yankis y listo tenes vía libre para afanar.

Jess

Mensajepor Jess » Lun May 30, 2016 1:30 pm

inge escribió:"Cómo decirlo.... me jodieron por todos lados , no están haciendo lo que me creí que iban a hacer ( pensaba que eran mas transparentes y honestos ) , pero no importa, TODO esto es para estar mejor ."

Ahora entiendo mejor el porqué de tantas cosas que acá se escriben. Todo es un aprendizaje.

Todo ese cinismo que destilan los comentarios de los KK, la mirada miope de la corrupcion, segun sea antes de, o despues de 10/12; muestra sin necesidad de mas pruebas que estan dispuestos a justificar todo, y cuando digo todo es TODO, lo cual se explica solo de dos formas:

CI menor de 50...(no lo creo)

CAD, o CCD mayor 1M ...(lo mas probable, como si fuera cuenta sueldo)

Me pregunto, cuando haya un a sentencia firme, (el juez estaba comprado, las pruebas las plantaron...los testigos eran truchos).
Si no se llegara a la sentencia, (¡vieron que todo era mentira!)
Si dicen "Se abusaron de mi nobleza". ¡Me muero descostillado!

Habria que revertir el orden, primero cien años de prision, a cumplir
y despues si demuestran inocencia se les pediran disculpas

PASCUA DIXIT: Al reves, vos te crees que si no la ves no te la afanaron y no te importa si te tiran unos mangos, si podes comer asado y ver futbol. No te dan ni pan, ni circo, ni unos mangos y encima te crees mas inteligente que los demas. :mrgreen:

SIN PALABRAS

Esquizoluis

Mensajepor Esquizoluis » Lun May 30, 2016 1:29 pm

Pascua escribió:Al reves, vos te crees que si no la ves no te la afanaron y no te importa si te tiran unos mangos, si podes comer asado y ver futbol. No te dan ni pan, ni circo, ni unos mangos y encima te crees mas inteligente que los demas. :mrgreen:

q vergüenza t debe dar las pavadas q escribis. descarado.
o tal vez t de gracia, diciendo cosas abusrdas en foros de bolsa. :oops: y ******* los q contestan/mos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 30, 2016 1:23 pm

monfe escribió:Los K ni que vean la guita que nos afanaron sobre una mesa, se dan cuenta. Pero el K no tiene valores, no tiene principios, solo le importa que le tiren unos mangos, poder comer asado y ver futbol. Pan y circo.

Al reves, vos te crees que si no la ves no te la afanaron y no te importa si te tiran unos mangos, si podes comer asado y ver futbol. No te dan ni pan, ni circo, ni unos mangos y encima te crees mas inteligente que los demas. :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 30, 2016 1:21 pm

mientras tanto su presidente pidiendo que traigan la guita y el la tiene afuera, ni esa delicadeza tuvo...muchachos aceptenlo compraron un buzon de aquellos.

Esquizoluis

Sres. Jueces...

Mensajepor Esquizoluis » Lun May 30, 2016 1:20 pm

111 nunca mas 2.jpg
111 nunca mas 2.jpg (29.19 KiB) Visto 466 veces

monfe

Mensajepor monfe » Lun May 30, 2016 1:18 pm

Pascua escribió:Lo que no podes es preocuparte por la supuesta corrupcion de los K y que se te pase Bahamas. :mrgreen:

Los K ni que vean la guita que nos afanaron sobre una mesa, se dan cuenta. Pero el K no tiene valores, no tiene principios, solo le importa que le tiren unos mangos, poder comer asado y ver futbol. Pan y circo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 30, 2016 1:17 pm

verdolaga escribió:Especialmente si les paga a los jubilados lo que la exitosa abogada no quería.

Salieron a comprar votos con la guita de los trabajadores.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 30, 2016 1:17 pm

anda a decirle a la gente que se esta quedando fuera del sistema en el conurbano profundo, que baez tiene 1000 propiedades 1000 aviones 150 barcos...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 30, 2016 1:15 pm

cabeza70 escribió:si macri sigue jugando a hacer politica, dentro de unos meses baez se presenta a senador por la provincia de santa cruz y gana...olvidate.... :mrgreen:

Especialmente si les paga a los jubilados lo que la exitosa abogada no quería.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 30, 2016 1:14 pm

Yo averiguaria si todos los que le vendieron a Baez tienen la guita aca, o en Panama, o en Bahamas... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”