Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roberto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Lun May 30, 2016 12:13 pm

Ruta del dinero K: el fiscal llega a Río Gallegos para nuevos allanamientos
Tiene previsto avanzar hoy sobre otras 70 propiedades de Lázaro Báez. La Justicia busca determinar el volumen de su fortuna.
http://www.clarin.com/politica/Ruta-Rio ... 41418.html

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 30, 2016 12:11 pm

Jubilados:

Hubo un gobierno que practico una hipocresia de muy mala calidad entonces llego a su fin........

Viene otro gobierno y te empieza a decir la verdad, :roll: entonces gobernara hasta el fin........!!
:2226:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun May 30, 2016 12:09 pm

HIJO DE PUTAAAAAAA!!!!!......73 PROPIEDADES MÁS???? :pared: ..CUANDO SE ACABA????
Me fui a fijarme la escritura de mi casa, tengo miedo que aparezca el nombre de Lazaro Báez :114: ..les sugiero que hagan lo mismo, por las dudas :lol:
Alguien lleva la cuenta?..debe andar cerca de las 400 propiedades ya.

Hallan más propiedades de Lázaro Báez y cuatro están relacionadas con la familia Kirchner
Marijuan pidió la constatación de domicilios en varias ciudades santacruceñas. Fueron tasadas en 160 millones de pesos. Varias fueron vendidas por Kirchner a Austral Construcciones. Habrá allanamientos.

http://www.clarin.com/politica/Hallan-L ... 41540.html

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 30, 2016 12:07 pm

¿¿¿¡¡¡Pero nadie investiga esa matufia kk!!!???...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 30, 2016 12:05 pm

Athila escribió:Si a alicia la odian en Santa Cruz, ¿¿¿¡¡¡como es posible que la eligieran!!!???...

Clarin.comOpinión07/12/15
Santa Cruz: la ley de lemas es inconstitucional

El diputado nacional Eduardo Costa fue el candidato más votado por el pueblo de Santa Cruz para ser el próximo gobernador de la Provincia. Obtuvo el 41 % de los votos, sacando una ventaja de 7 puntos porcentuales respecto del candidato que le seguía, Alicia Kirchner. A pesar de ello, su triunfo fue desconocido por la autoridad electoral sobre la base de una ley que el propio Costa había tachado de inconstitucional, tanto con relación a la Constitución de la Provincia como a la Nacional.
Hasta el presente, pese a reiteradas presentaciones, no se ha podido obtener un pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre el punto, a pesar de la existencia de precedentes en materia electoral que lo permitirían. De este modo, se viola groseramente el derecho a la tutela judicial efectiva que consagra la Convención Americana de Derechos Humanos, en su artículo 25.

La llamada “ley de lemas” o de “doble voto simultáneo” es un sistema electoral que permite acumular todos los votos que se efectúen a las distintas fórmulas o sublemas que se agrupen dentro de un lema común, partiendo de la hipótesis que el elector vota, a la vez, a un lema y, dentro de éste, a un sublema. Por lo cual se presume que los electores aceptan que todos los votos se “direccionen” hacia la fórmula o sublema más votado. Para tratar de sintetizarlo: “voto por el sublema B, pero estoy de acuerdo en que mi voto se sume a los del sublema A si éste finalmente es el más votado dentro del lema”.
Este procedimiento se aparta palmariamente del texto literal de la Constitución de Santa Cruz, que establece que el gobernador y vicegobernador se eligen “directamente por el pueblo y a simple pluralidad de sufragios” (art. 114)

:abajo:
http://www.clarin.com/opinion/Corte_Sup ... 51908.html

inge

Mensajepor inge » Lun May 30, 2016 12:04 pm

.coloso2 escribió:hoy estoy PEOR que con el Modelo K, pero sé que es por culpa de la HISTERIKA, (se afan.aron medio Pais), los K me sacaron el laburo por pensar diferente y a nadie le interesó. MACRI esta pagando ese DESASTRE QUE DEJARON Y ESPERO DEVUELVAN y los metan SOPRES !!!
A mi me llegan los aumentos igual que a todos. (cosa que considera injusta dado que NO tengo entradas genuinas ni subsidios, ni planes).

Tengo esperanza......... pero con 5 meses NO lo voy a matar. ..... (Udes lo estan matando desde la 1ra semana de asumir).

Salu2

"Cómo decirlo.... me jodieron por todos lados , no están haciendo lo que me creí que iban a hacer ( pensaba que eran mas transparentes y honestos ) , pero no importa, TODO esto es para estar mejor ."

Ahora entiendo mejor el porqué de tantas cosas que acá se escriben. Todo es un aprendizaje.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun May 30, 2016 12:02 pm

El generador de bolufrases más resonantes de los últimos tiempos, insiste, quién sabe Alicia este país, no estuvo hecho porque sí...

El economista Javier González Fraga defendió el modelo de Cambiemos
"Veo con alegría que hay mucha gente haciendo descuentos o combos frente a una caída del consumo, hubo un aumento de precios totalmente infundado hace algunos meses"
http://www.ambito.com/841184-la-bonanza ... -tarifario

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 30, 2016 12:00 pm

Si a alicia la odian en Santa Cruz, ¿¿¿¡¡¡como es posible que la eligieran!!!???...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 30, 2016 11:59 am

quique43 escribió:Lugares de atenciòn para la reconstrucciòn de la actividad neuronal, el mejoramiento es posbible para recuperar al individuo.

Reconstrucción de la actividad neuronal del córtex cerebral humano ...
http://www.upf.edu/enoticies/home_upf_es/0232.html
19 feb. 2015 - La investigación sobre las conexiones del cerebro humano genera una enorme cantidad de datos. El Grupo de Investigación SPECS, (The ...

:lol:

Imagen

Mastercard, hay cosas que el dinero no puede comprar.
:|

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 30, 2016 11:59 am

quique no te pongas nervioso, yo no tengo la culpa que uds hayan entrado en la farsa de duran barba...ya esta haganse cargo ahora tienen el poder...eso si gobiernen para todos porque o sino lo ponemos a piñon fijo que es lo mismo. :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 30, 2016 11:56 am

Cabeza, revisate los "atractores", quizàs le falten grasa.

los investigadores han simulado la actividad neuronal a partir de cerebros lesionados mediante perturbaciones generadas con estimulación magnética transcraneal (TMS). Estas simulaciones han puesto de manifiesto la distribución espacial de la actividad cerebral de los atractores. Un atractor es el conjunto al que el sistema evoluciona después de un tiempo bastante largo.

Actividad del cerebro después de estimulación magnética transcraneal

Además de estudiar las conexiones cerebrales en estado de reposo, mediante BrainX3, los investigadores han simulado la actividad neuronal a partir de cerebros lesionados mediante perturbaciones generadas con estimulación magnética transcraneal (TMS). Estas simulaciones han puesto de manifiesto la distribución espacial de la actividad cerebral de los atractores. Un atractor es el conjunto al que el sistema evoluciona después de un tiempo bastante largo.

La descripción de atractores de sistemas dinámicos caóticos ha sido uno de los grandes logros de la teoría del caos. Bajo este paradigma matemático, las simulaciones han permitido comprobar cómo el cerebro mantiene un nivel de resistencia a los daños, al ruido ya las perturbaciones fisiológicas. "El conocimiento de la actividad cerebral en todos estos posibles estados podría ser clínicamente relevante para la evaluación de los niveles de conciencia en pacientes con lesiones cerebrales de carácter grave", han afirmado los autores del estudio.

Trabajo de referencia:

Jerjes D. Arsiwalla, Riccardo Zucca, Alberto Betella, Enrique Martinez, David Dalmazzo, Pedro Omedas, Gustavo Deco and Paul FMJ Verschure (2015), " Network Dynamics with BrainX3: A Large-Scale Simulation of the Human Brain Network with Real-Time Interaction", Frontier in Neuroinformática doi: 10.3389 / fninf.2015.00002.

Otras e-noticias de investigación relacionadas:

BrainX3, una simulación del cerebro mediante la realidad virtual

La conectividad funcional dinámica, un nuevo biomarcador de algunas enfermedades mentales

cabeza70 escribió:lluvias de inversiones, blanqueos de capitales es para paises mediocres, precios cuidados desaparecen el 10 de diciembre...relato pro. :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 30, 2016 11:51 am

Si estàs incomodo viviendo acà, andate a Santa Cruz que està Alicia, que hace 60 dìas que no tienen clase, y que despuès de màs de veinte años de Kirchnerimo, la provincia està fundida pero Cristina y sus 40 ladrones son millonarios.
cabeza70 escribió:desempleo, menor poder adquisitivo, mas gente volcada a la pobreza, peeeeero, bajo la inflacion... :respeto: un mostro :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 30, 2016 11:49 am

lluvias de inversiones, blanqueos de capitales es para paises mediocres, precios cuidados desaparecen el 10 de diciembre...relato pro. :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 30, 2016 11:48 am

Lugares de atenciòn para la reconstrucciòn de la actividad neuronal, el mejoramiento es posbible para recuperar al individuo.

Reconstrucción de la actividad neuronal del córtex cerebral humano ...
http://www.upf.edu/enoticies/home_upf_es/0232.html
19 feb. 2015 - La investigación sobre las conexiones del cerebro humano genera una enorme cantidad de datos. El Grupo de Investigación SPECS, (The ...
cabeza70 escribió::respeto: prefiero el otro relato toda la vida...este relato ya lo conozco...se por donde viene. :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 30, 2016 11:46 am

:respeto: prefiero el otro relato toda la vida...este relato ya lo conozco...se por donde viene. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”