Trapiche escribió:Como se esta comiendo la cancha esta campeona![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:Como se esta comiendo la cancha esta campeona![]()
Einlazer84 escribió:Con este volumen nunca antes visto CRES puede llegar a $120 si se da una burbuja por el super mega volumen y aunque el papel este horrible, una suba hasta el $120 no se le niega a nadie, despues vendo arriba y listo.
Mongo Aurelius escribió:Ahora quiero entrar, pero voy a esperar a mañana que USA seguro hará corregir, sumado a la aspiradora de las lebacs, agachada segura y adentro.
Einlazer84 escribió:Con este volumen nunca antes visto CRES puede llegar a $120 si se da una burbuja por el super mega volumen y aunque el papel este horrible, una suba hasta el $120 no se le niega a nadie, despues vendo arriba y listo.
ezequiel123 escribió:Porque no cotiza afuera?
Nadie escribió:Hoy no cotiza afuera.. es obvio que tiene que subir... los que arbitran para acá están limitados y tienen que vender más arriba para que no los limpien y se queden sin pelpas (que no pueden conseguir afuera, supongo se habrán stokeado la semana pasado pensando en el dia de hoy).
LogNormal escribió:Lindo peaje terminaste pagando por el berrinche de la semana pasada.
Einlazer84 escribió:Entro para un tiro corto porque mi AT me dice compra furiosa, por numeros y fundamentos no me gusta para nada la empresa pero por AT me dice que es buena oportunidad para hacer rapidas ganancias cortas, apenas le haga una buena diferencia me voy, ni loco me quedo de largo aca.
Esto es![]()
de corto.
Einlazer84 escribió:Entro para un tiro corto porque mi AT me dice compra furiosa, por numeros y fundamentos no me gusta para nada la empresa pero por AT me dice que es buena oportunidad para hacer rapidas ganancias cortas, apenas le haga una buena diferencia me voy, ni loco me quedo de largo aca.
Esto es![]()
de corto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1916 invitados