Actualidad y política
Re: Actualidad y política
mira francia hoy, el kilombo que hay en las calles...el mundo no esta facil, y si vos reventas tu mercado interno y pensas que solo con exportar granos salimos estamos al horno con fritas...
-
Arnaldo007
cabeza70 escribió:arnoldo mira el ejemplo de grecia, se pasa de ajuste en ajuste...mira brasil, que viene haciendo ajuste hace 2 o 3 años mira como esta...
Si si y tambien mira el resto de las economias del mundo...
-
Arnaldo007
Pinchino escribió:Y tomando deuda al 14 % con Venezuela como hizo Nestor ??
![]()
eso no fue tomar deuda...
arnoldo mira el ejemplo de grecia, se pasa de ajuste en ajuste...mira brasil, que viene haciendo ajuste hace 2 o 3 años mira como esta...
cabeza70 escribió:pero al margen de eso...lo que me asombra es gente que cree que tomando deuda al 7% y achicando tu mercado interno, con brasil en una terrible recesion vamos a salir solo con el agro, que para mi va andar bien...
Y tomando deuda al 14 % con Venezuela como hizo Nestor ??
-
Arnaldo007
cabeza70 escribió:pero al margen de eso...lo que me asombra es gente que cree que tomando deuda al 7% y achicando tu mercado interno, con brasil en una terrible recesion vamos a salir solo con el agro, que para mi va andar bien...
mira si tomas deuda al 7 % y no creces estas fusilado
ahora tambien no hay magia y si no entran inversiones, hagamos lo que hagamos es pan para hoy y hambre para mañana...
Lo bueno de la economia es que nadie la tiene clara, nadie, todos siguen una receta que en algun lado alguna vez dio resultado... y a veces una sola decision dentro de todo el paquete de cosas que se hacen resuelve un monton de cosas o lo que es peor una sola cosa manda todo al tacho.
En las presidenciales YOLI 37 %.....MACRI 34 % , luego fueron al ballotage 
pero al margen de eso...lo que me asombra es gente que cree que tomando deuda al 7% y achicando tu mercado interno, con brasil en una terrible recesion vamos a salir solo con el agro, que para mi va andar bien...
anduvo por el 38 y macri 22 sino me equivoco y no se presento la mina...el carlo directamente ni se presento en el 2003 por sabia lo que pasaba...
-
Arnaldo007
cabeza70 escribió:arnaldo un pais destrozado no te vota con casi el 50 por ciento de los votos...
ese 50% es mentira... la eleccion real fue al momento de ir al balotage donde no recuerdo los porcentajes... pero todos andaban cerca del 30%
despues en el balotage que MM o DS digan que los votaron el 50% de la gente, es real pero esta desvirtuado por la situacion
arnaldo un pais destrozado no te vota con casi el 50 por ciento de los votos...
-
Arnaldo007
cabeza70 escribió:arnaldo, de eso se encarga la justicia...en poco meses ya se fugaron 6000 palos verdes mas alla de la guita de los buitres, no se cuantos años tenes, pero volvemos a repetir la historia, yo no me canso de decir esto...no hay peor cosa para un pais endeudarte a un 7 8% para financiar gastos corrientes y la fuga de dinero...dentro de 8 0 10 años volvemos a defaultear...increible.
el tema es como arreglas el desastre, por que si estas fundido y queres salir alguien te tiene que prestar para renacer, ahora cuando te la prestan la tenes que saber invertir...
En Argentina hicieron desastres los distintos gobiernos que vienieron despues de PERON, y todos pero todos estuvieron en algun lugar de la funcion publica y de alguna manera u otra le tratan de indilgar la culpa a otro...
Yo lo que digo es que confio en esta forma de gobernar, creo que es necesario tratar de hacer una base corrigiendo un monton de desvios que se generar despilfarrando en los ultimos años, de los 12 años al menos 8 donde el pais entraba dinero por la soja como nunca...
Lamentablemente Argentina tiene que saber cual es su lugar en el mundo, yo creo que ni los que se fueron lo saben y lo que tambien es critico los que vinieron tampoco.
De nuevo recuerdo que MACRI no gana, perden los K por el choreo que hicieron en su dekada robada.
Entonces confio en la nueva forma, tal vez este sea el paso al proximo gobierno para que encuentre las cosas mas encarriladas
Bajan la tasa para sostener al dolar...y sigue bajando...y este dolobu habla de fuga de guita. 
adxrsi escribió:95% de cobertura previsional. Los que nunca podrían haberse jubilado y haberse muerto trabajando, hoy reciben su jubilación digna.
Jubilación mínima de 300 pesos en 2003. Hoy en $5000 pesos. Y la inflación contabilizala como quieras, pero el porcentaje de suba te va a dar siempre menos que el salario de un jubilado cobrando la mínima.
Dejen de mentir y de mentirse a uds mismos. Kirchner recibió un país de rodillas, Macri uno de pie y lo quiere poner otra vez de rodillas.
Las limosnas no representan ninguna dignidad.
Nestor y Elisabet nos dejaron saqueados y endeudados.
arnaldo, de eso se encarga la justicia...en poco meses ya se fugaron 6000 palos verdes mas alla de la guita de los buitres, no se cuantos años tenes, pero volvemos a repetir la historia, yo no me canso de decir esto...no hay peor cosa para un pais endeudarte a un 7 8% para financiar gastos corrientes y la fuga de dinero...dentro de 8 0 10 años volvemos a defaultear...increible.