marcemarce escribió:vamos carajo! +3.25% adr... esperemos sigamos arriba!
me tilde recien vuelvo de vacaciones jaja.. pense ya habia abierto ny... pero hoy es feriado.. mala mia...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcemarce escribió:vamos carajo! +3.25% adr... esperemos sigamos arriba!
oconner escribió:Tuvimos el cierre semanal mas alto desde noviembre del año pasado en USA, felicitaciones
simon1 escribió:![]()
Pienso lo mismo y adiero..!!!
hbada escribió:si para eso esta el FGS...que vendan si necesitan,,,,,tenerlas a las acciones y no poder compra ni vender es de lokos
docc escribió:Hola a todos, a mi no me convence esto de los jubilados, es inflar el gasto público. Si no les llega a entrar del blanqueo lo que ellos suponen, de donde van a sacar semejante cantidad de guita ?? Van a reventar acciónes y bonos espero estar equivocado... Otra, considero caro ese 10 % para este año y 15% para el 2017 !!
elcipayo16 escribió:todo lo qye dijeron lo vumplieron docc. si dicen que llegann yo les doy mi voto de confianza![]()
el pago es justicia ni mas ni menos. Rumbo a la normalidad
Maxrob escribió:Buenas, nuevamente no pudo con el techo del rectangulo...lo bueno es que la base del canal ascendente cada vez esta mas arriba veremos que pasa el lunes
http://www.tradingview.com/x/U0K8DR3D
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, capomas, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, dario_bahia, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, Matu84, mr_osiris, Napoleón, notescribo, Osmaroo2022, PAC, PanchitoArgy, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, Rodion, Semrush [Bot], Sir, trantor, WARREN CROTENG y 1232 invitados