PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sigue metiendo maximos,.....

DAX escribió:Prendete el GRANMETAL, tía, seguro que puliste el bronce
sobrina DAX ante la falta de kerosene le estoy metiendo gasoil con bolitas de naftalina, Ayayay, que momento , funciona de 10.
POLI escribió:Hay nena, me olvide de decirte que estoy tramitando la tuya tambien,tengo un contacto adentro y me dijo que a mas tardar 8/ 10 añitos la tenemosssss, cuidate y no me tomes frio, jajajajajajaja
Prendete el GRANMETAL, tía, seguro que puliste el bronce
SPY en maximos tambien,....

-
elcipayo16
gracias serrano no veo dibujito pero si veo que esta muy bien y el adr enfiladito johny marqueta hoy no podra hacer de las suyas al menos para abajo 
Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanquilos,......que esta todo de diez che,.....!!!!! ya les dije hoy que cerraba en maximos ,...miren como va,....... una maravilla,.....que liindo,......!!!!!!!!!!

elcipayo16 escribió:se pusieron muy cornudos. sombra noooo no quiero vela con sombraaaa
Cipayo un poco de sombra no pasa nada.
El tema era que hoy no quedase una vela como por ejemplo una vela como la del ADR del 13/5 donde la sombra es 2/3 mayor al cuerpo.......donde la venta aparecio y rechazo el precio. Hoy hasta ahora no ocurrio.....
tengo a $ 13,20, 13,25 hay un loco con 13,30 sigo escuchando por el fondo escuche .......Cuantoooooooooooo ? ayayay
-
elcipayo16
gappp noooooo los cierra siempre ..
Marcesku escribió:Luego de ver las ultimas encuestas intuyo que lo van a bancar hasta las elecciones de octubre, después viene la oscuridad. me llama la atención el periplo de Obama, Vietman, Hiroshima...
asi es estimado,...hasta octubre es la primera parada ,...ahi se vera que pasa con la bolsa,.....todo depende de los resultados,.....si MM gana la mayoria,......chau,.......ganancia garantizada por mucho tiempo
pampelazo escribió:Y bueh ya que es cuestión de frutear y quedan 35 minutos de rueda doy mi pronóstico (aunque prefiero que ganen Uds.). Cierre de hoy: $13,20
Un cierre en estos valores, y el lunes feriado USA, el martes abre con GAP al alza
davinci escribió:Falta y falta.. los 13 le cuesta hace mucho-. Rebota con la venta que le tiran con municion de 50mm-. No se que espera el mercado para arrancar .. estamos con una moneda y media.. y se cansa.. se agota..
Tremendo murallón de venta....
21.366 AR$ 12,950 AR$ 13,000 43.492
36.766 AR$ 12,900 AR$ 13,050 65.069
12.087 AR$ 12,850 AR$ 13,100 68.995
Falta y falta.. los 13 le cuesta hace mucho-. Rebota con la venta que le tiran con municion de 50mm-. No se que espera el mercado para arrancar .. estamos con una moneda y media.. y se cansa.. se agota..