CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Aclaro por las dudas que aca no lancé nada, solamente estoy comprado con algunos calls. 

-
Miguelillo escribió:Ale para la recompra de CRES, se recomienda por encima de los 16,50? Saludos
hay varias resistencias por vencer, sin embargo cuando realizo un lanzamiento cubierto, y el papel sube ya opto por quedarme quieto y cobrar la tasa, de ultima no lanzo toda la tenencia y ahi aprovecho la suba con otra parte de la cartera, y mas en este contexto, una mala recompra puede transformar una posición ganadora en perdedora, para mi lo mejor es quedarse quieto nomas.
Los indicadores pintan lindo.. el volumen.. no tiene poder de fuego-. 

-
Ale para la recompra de CRES, se recomienda por encima de los 16,50? Saludos
-
Jotage2014 escribió:Ale, ¿ponés el Estocástico sobre el volumen por algún motivo en particular?
no, ahi se origina la señal primaria nomas
-
Ale, ¿ponés el Estocástico sobre el volumen por algún motivo en particular?
-
Muchachos dejenme intentar algo a ver si mi amigo Enlaizer se me calma un poquito. 

- Adjuntos
-
- QUIEBRE.png (52.39 KiB) Visto 2357 veces
-
Einlazer84 escribió:Igual por mis experiencias de papeles que entran al MERVAL siempre mejor es que sigan en el panel general, hace un tiempo largo cuando estaba en TRAN justo ligue cuando entro al MERVAL y apenas TRAN entro al MERVAL se volvio un papel jorobadisimo y en el panel general venia subiendo como la gran 7.
Hace poco con CTIO lo mismo, era un papel de fierro en el general subia hasta los dias que el MERVAL caia 5% y desde que entro al MERVAL CTIO se vuelvo un papel de m....... todos los dias baja.
A CRES lo mejor que le puede pasar si quiere evitar esa maldicion es seguir en el general, porque si se cumple la regla entra al MERVAL y empieza una correccion eterna como le paso a TRAN y ahora a CTIO.
Creo que no es el caso.
CRES sube estos dias, pero es un oasis en su historia. Mira el precio actual y el de hace un año EN PESOS y con inflacion de 35% anual.
Para el que esta de largo, hasta ahora CRES es una bos** inclusive en el panel general.
Obviamente que los de largo estamos porque la valuamos de otra manera.
-
DON VINCENZO escribió:CÁLLATE RETONTO!!!!!, HAY QUE PONERLA Y PROMEDIAR PARA ARRIBA SI UNO ESTÁ CONVENCIDO QUE VA DUPLICAR O TRIPLICAR SU GUITA EN UN TIEMPO COMO EL QUE ESTÁN MENCIONANDO... TE CONTESTO COMO CONTESTABA EL PROF. NEURUS...

-
boquita escribió:de sexo no halemos, pleaseee
ME IMAGINO COMO ESTARÁS CALENTANDO MOTORES BOQUITA AHORA CON EL FIN DE SEMANA FRESCO Y SUPER LLUVIOSO, ESTÁN DADAS TODAS LAS CONDICIONES PARA PASAR UN FINDE DE AQUELLOS!!

ProfNeurus escribió:Ese momento de duda... donde ya tenes puesta una torta a un precio mas bajo.... donde tenes otra torta para poner pero te subiria el promedio....![]()
![]()
de sexo no halemos, pleaseee

-
ProfNeurus escribió:Ese momento de duda... donde ya tenes puesta una torta a un precio mas bajo.... donde tenes otra torta para poner pero te subiria el promedio....![]()
![]()
CÁLLATE RETONTO!!!!!, HAY QUE PONERLA Y PROMEDIAR PARA ARRIBA SI UNO ESTÁ CONVENCIDO QUE VA DUPLICAR O TRIPLICAR SU GUITA EN UN TIEMPO COMO EL QUE ESTÁN MENCIONANDO... TE CONTESTO COMO CONTESTABA EL PROF. NEURUS...

-
Ese momento de duda... donde ya tenes puesta una torta a un precio mas bajo.... donde tenes otra torta para poner pero te subiria el promedio....

-
boquita escribió:perdon por el off...
pero como me hace acordar a mirgor todo esto!!!!!
con Mariano explicando y fundamentando el por que del potencial de la empresa!!!!
increible...que lindo che
![]()
BOQUITA CON LA QUE VENÍS LLEVANDO EN MIRGOR Y SIGUIENDOLO A CELES.... DECIME CON SINCERIDAD, NO PRECISÁS UN MUCAMO PARA TODO SERVICIO??