APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Los 5,80 fue una fuerte resistencia, ahora sera un fuerte soporte?
-
Stiffmeister
Swap escribió:NO promedies a la baja!!!
La 1er regla es no perder, se puede dejar de ganar pero NO perder...
veremos como se mueve la prox semana, ojala te equivoques swap, y sino, bueno a esperar y recomprar en 5 dolares.
primero la SMA 200
y despues fibo 62.8
ahí se carga
tranqui piola vago
y despues fibo 62.8
ahí se carga
tranqui piola vago
Stiffmesiter escribió:yo creo q ya es tarde swap, ya estoy en negativo casi, se llega a dar vuelta y ahi si me va a empomar en serio, ojala revierta, y sino tengo un puchito mas para recomprar en 5
NO promedies a la baja!!!
La 1er regla es no perder, se puede dejar de ganar pero NO perder...
-
Stiffmeister
Swap escribió:
Consejo de buena leche, vende y espera ver q haga piso y volve a entrar.
Pensa q esta -4% con WTI neutro y SPX verde, imaginate cuando se de la correcion...
Ya limo 2.2 USD desde los 8...
yo creo q ya es tarde swap, ya estoy en negativo casi, se llega a dar vuelta y ahi si me va a empomar en serio, ojala revierta, y sino tengo un puchito mas para recomprar en 5
-
El Castigador
Stiffmesiter escribió:gracias cordobes!, sisi me falto eso, pasa que mi objetivo era otro mas ambicioso, pero un familiar me habia dicho cuando toco los 56 mangos, duplicaste? si le dije, entonces fijate de vender, no le hice caso y asi me fue jajaja, abrazo cordobes, buen finde!
No tomaste esa ganancia que te dijo tu familiar por avaro...establece objetivos de ganancia y de perdida....ese es el problema número 1 en la timba financiera la avaricia y falta de objetivos..yo hoy cerré unos lanzamientos por las dudas...es probable que valgan 0 el 17 de junio pero tomo ganancia...si llega a meter una suba esa acción veo de lanzar una base lejana y recupero la plata que use para cerrar hoy
Un abrazo Che
Luis XXXIV escribió:Va bien el proceso: eso se llama resignación.
Falta que veamos pánico seguido de abatimiento y estará cerca del piso.
- Adjuntos
-
- Financial Risk.gif (12.9 KiB) Visto 864 veces
Yops escribió:El conde avisó y nadie le hacía casoAhora está festejando en una playa del caribe
Bien merecido lo tiene
-
Luis XXXIV
- Contactar:
cabeza70 escribió:5,8 es psicologico pero no es importante...tiene que seguir para abajo...puede fallar.
Comparto.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Stiffmesiter escribió:ahora pensandolo bien frio, que problema hay que baje, al contrario compramos mas en minimos, ya me he hecho mucha mala sangre en las bajas y siempre termina recuperando despues, se sabe que esta va a llegar a los 10 verdes, y tmb se sabe que muchos de ustedes no van a sacar la guita en 1 año, la quieren dejar a largo, entonces a veces me pregunto a mi mismo, porque no tomarlo como oportunidad de compra
Va bien el proceso: eso se llama resignación.
Falta que veamos pánico seguido de abatimiento y estará cerca del piso.
http://invst.ly/1snzh
... por ahi ya podriamos empezar a ver un rebote.. Lo positivo: histograma no acompaña el movimiento + poco volumen ...
... por ahi ya podriamos empezar a ver un rebote.. Lo positivo: histograma no acompaña el movimiento + poco volumen ...
Ojota con la EMA80 de la muerte
5,8 es psicologico pero no es importante...tiene que seguir para abajo...puede fallar.
Stiffmesiter escribió:big y swap, llegando a 5 verdes, no ven un lindo rebote como siempre da esta, tipo hasta los 7 dolares 7 y pico? ojala lo haga la prox semana, pero de llegar a los 5, como la verian ustedes, obvio depende del panorama que haya no, pero siempre esta turra te baja asi de golpe y despues te sube un +45 en pocos dias
Consejo de buena leche, vende y espera ver q haga piso y volve a entrar.
Pensa q esta -4% con WTI neutro y SPX verde, imaginate cuando se de la correcion...
Ya limo 2.2 USD desde los 8...
Cordobes98 escribió:Che si no rebota desde 5,8...hasta donde la ves bajando ? 5,4 como te lei hace un rato o más o menos?
Pareciera esa zona cordoba.. aparte es zona de "show me the money"