quienduda escribió:Estimado, lo prometido, ahí cargué una líneas en el foro de capacitación como para que pueda arrancar, cualquier duda me pregunta. Saludos!
Que grande QD, gracias
Lo voy a leer
abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Estimado, lo prometido, ahí cargué una líneas en el foro de capacitación como para que pueda arrancar, cualquier duda me pregunta. Saludos!
POLI escribió:Cuando supere los $ 13,25 voy a esbozar una sonrisa![]()
elpipa escribió:Nunca supe subir gráficos
quienduda escribió:Estimado, si está en tu deseo poder subir gráficos y quieres compartirme dónde está la dificultad te doy una mano. Depende dónde esté el asunto, tal vez la dificultad está en cómo generar el archivo o imagen para subir, quizás podría estar en cómo utilizamos las herramientas de rava para subir el archivo. Si te gustaría aprenderlo pero no es urgente, y por ahí lo piensas para otro momento, ahí me avisas y cuenta conmigo.
Abrazo!
elpipa escribió:Gracias QD!
Lo mío es desde 0 !
doc. escribió:Pregunta de neófito
Petr o Pampa
No me decido a cuál entrar
Por qué una u otra
Si alguien las tiene analizadas me gustaría me informe
aol1976 escribió:https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=57CF8D14
pampa arriba y San lorenzo campeón. no puede faltar el asado y el helado
elcipayo16 escribió:los q esperaban arriba de 13 10.. momento de acompañar con volumen señores o van a esperar la confirmacion de la confirmacion![]()
que feo ese gap de la sem anterior quedara como el robo de papeles mas infantil de la historia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, ARM, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, come60, davinci, debenede, DeSTRoY, Diablo7, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, Fercap, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, jubei, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia y 1525 invitados