Luis XXXIV escribió:Si bien no logró quedar sobre los 4 y la SMA200, encontró soporte en la SMA20 semanal dejando un interesante martillo invertido.
¡Ay! Espero que no sea ese martillo el que se nos caiga por la cabeza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Si bien no logró quedar sobre los 4 y la SMA200, encontró soporte en la SMA20 semanal dejando un interesante martillo invertido.
dr.marcos escribió:Hola egis, lo mismo sería decir que una acción de nueva York equivale a 2 cedear? Al menos yo lo entendí así...
Gatin escribió:Hola estimados, alguno me podría explicar que diferencia hay entre los 4 USD de cotización en NYC y los $28 que aparecen en Bolsar?
Por qué difieren?
Muchas gracias!
egis escribió:
Porque una es la cotización en BCBA y otra la de NYSE. Son dos mercados diferentes.
El ratio arbitrado es de 2.
Hoy en NYSE cerró a U$S 3,98 y en Baires a $ 28,05 por lo que el valor en Baires es un poco más barato al arbitrado.
Gatin escribió:Hola estimados, alguno me podría explicar que diferencia hay entre los 4 USD de cotización en NYC y los $28 que aparecen en Bolsar?
Por qué difieren?
Luis XXXIV escribió:Si: es el mismo análisis que venimos siguiendo acá.
Veo que le ven objetivo en los 8 y calculo que es por la zona 8/8,50 que fue resistencia el año pasado. De darse veo el objetivo final mas arriba (SMA200 semanal).
Esperemos se confirme.
Luis XXXIV escribió:Otro día que amaga y sopa.
Me hace acordar a cuando hizo piso que anduvo entre 2,12 y 2,40 durante 2 semanas llendo y viniendo.
Me hace acordar a cuando hizo piso que anduvo entre 2,12 y 2,40 durante 2 semanas llendo y viniendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 692 invitados