adxrsi escribió:Hola genio de la vida que votaste a Macri porque decías que no te alcanzaba la plata... #BAHAMAS
Actualidad y política
Se paso todo el 25 haciendo ese dibujito NAVARRO jajajajejeja
-
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:Hola genio de la vida que votaste a Macri porque decías que no te alcanzaba la plata... #BAHAMAS
Me encanta....
Hola genio de la vida que votaste a Macri porque decías que no te alcanzaba la plata... #BAHAMAS

MAÑANA ME CONVIERTO EN CALABAZA !!!
Estaba la Reina Calabaza
sentada en un plato de plata,
el hijo de Lázaro la miró
y la reina se abatató.
La reina temblaba de miedo,
el Kosinello con el dedo,
que no que sí, que sí que no...
Y rechazó la recusacion
sentada en un plato de plata,
el hijo de Lázaro la miró
y la reina se abatató.
La reina temblaba de miedo,
el Kosinello con el dedo,
que no que sí, que sí que no...
Y rechazó la recusacion
DOLAR FUTURO
.coloso2 escribió:FELIZ DIA MAÑANA PARA CHIQUILOF, EVANOLI y la HISTERICA
Día del Bicicletero
Ya llega las inversiones Francesas
Ya llega el blanqueo de capitales ( se dieron vuelta como una media)
Ya llega el paraíso del segundo trimestre
O es impresionante la revolución de la alegría

Ya llega el blanqueo de capitales ( se dieron vuelta como una media)
Ya llega el paraíso del segundo trimestre
O es impresionante la revolución de la alegría

Que pais increible, la chorra y asesina sigue libre!!!!!
Roberto escribió:Que bonito los muchachos de la campora...acabo de ver en intratables, que dicho sea de paso ese programa me genera un poco de asquito, como le gritaban a Margarita Barrientos vieja pu.taaaa....gorila!!...estos hijos de pu.ta no tienen limites
OJO que son amiguitos de BRONCATELLI
dragon escribió:Creo que se les fue la mano ahora se paga el gas mas caro del mundo , eso no es sinceramiento es un robo a cara descubierta
Si no te gusta usa leña , o ,vas a tener que seguir quejandote por 4 años mas.

Que bonito los muchachos de la campora...acabo de ver en intratables, que dicho sea de paso ese programa me genera un poco de asquito, como le gritaban a Margarita Barrientos vieja pu.taaaa....gorila!!...estos hijos de pu.ta no tienen limites 

Philipp Mainlandër escribió:Antes de escribir algo así deberías saber q es propio de los suicidas golperse, auto-zamarrearse de los pelos y patear objetos contundentes con la canilla. Solo después de eso proceden a disparse por la nuca, sin apoyar el arma, sin dejar tatuaje y en sentido descendente. Dejando una nota para hacer los mandados al dia suiguiente, y denunciado en la TV su temor a que lo mataran. Todo esto un día antes de declarar contra el presidente de una nación. Total normalidad
Tenes razón...para mi que todo eso le pasó por que era fiestero

-
Roberto escribió:
4) La autopsia reveló signos de sometimiento pre-mortem?
Contusión pre-mortem en cuero cabelludo y cara interna de pantorrilla izquierda
Antes de escribir algo así deberías saber q es propio de los suicidas golperse, auto-zamarrearse de los pelos y patear objetos contundentes con la canilla. Solo después de eso proceden a disparse por la nuca, sin apoyar el arma, sin dejar tatuaje y en sentido descendente. Dejando una nota para hacer los mandados al dia suiguiente, y denunciado en la TV su temor a que lo mataran. Todo esto un día antes de declarar contra el presidente de una nación. Total normalidad
-ciro- escribió:No era presidente cuando lo duplicó.....sorry
Ciro querido, del 10 de Diciembre al 31 de Diciembre SI era presidente, si en 5 meses de Gobierno hizo como 30 millones de paaaabres, como no va a hacer rendir la guita en 20 días de los cuales son 10 días hábiles...

Creo que se les fue la mano ahora se paga el gas mas caro del mundo , eso no es sinceramiento es un robo a cara descubierta