quienduda escribió:
Claro
De darse a Pbr la juntan en cucharita
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
quienduda escribió:

elpipa escribió:El objetivo de romper esa cuña sería la formación del 2do hombro del HCHi
quienduda escribió:Cómo anda estimado, tiene usted razón, sería el primer hombro el de agosto del 2015, no lo había visto así

quienduda escribió:Cómo anda estimado, tiene usted razón, sería el primer hombro el de agosto del 2015, no lo había visto así
Stiffmesiter escribió:es facil chicos, mañana cierra tranqui en 6, 30 y la semana que viene vuelve a 7

HOMEROM57 escribió:Yo les recomiendo a todos que miren el día 07/05/2014.... es calcado lo que pasó acá desde los 8..... y fijense q pasó despúes.
No hay que centrarse en el árbol.....
elpipa escribió:El objetivo de romper esa cuña sería la formación del 2do hombro del HCHi

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sigue el objetivo de 40 $( lo marque con el pelpa en 48 mangos)
ATENTI, si pefora va a 36 / 37 $. Deberia "aguantar" en 40 sopes ( aprox) y luego LENTAMENTE ir retomando al alza

(  lo marque con el pelpa en 48 mangos)
   (  lo marque con el pelpa en 48 mangos) 
Stiffmesiter escribió:lo estube mirando la vez pasada homero, es increible, parece una copia, muy similar
HOMEROM57 escribió:Yo les recomiendo a todos que miren el día 07/05/2014.... es calcado lo que pasó acá desde los 8..... y fijense q pasó despúes.
No hay que centrarse en el árbol.....

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, carlos_2681, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Ladorr, Luq, PAC, pepelastra, percanta, pollomoney, Scrat, Semrush [Bot], soy celeste, tabo, Tecnicalpro, uhhhh y 1243 invitados