ruloman escribió:6,12.........¿ cabeza se va 6,80 otra vez?
rulo, estoy con el gatillo, pero ahora te digo que no me gusta nada si cierra debajo de 6,1...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:soy muy joven en esto, recien tengo 1 año y medio en la bolsa y ya tube mi primera experiencia de estar bien en negativo cuando se fue a 2,70, mi primera exp de estar 3plicando casi mi capital al verla en 8 debido a que compre mucho en los 3 verdes, y de perder casi toda mi ganancia en 3 semanas por querer timbear la misma para poder ganar mas acciones, asi que ahora estoy casi neutro, a la espera de otro lindo rebote, y espero no cometer el mismo error
Stiffmesiter escribió:
Cordobes98 escribió:Jaja! Uno de los mensajes más graciosos que leí.....chorear un banco o meterse un tiro
Stiffmesiter escribió:ahh por eso la queres en 5 jaja, esta bien, puede pasar cualquier cosa aca, un familiar mio se tira de cabeza si toca los 5, por el que los toque, pero por mi que siga subiendo, igual si se va a 5 ttranquilamente en dos meses te la lleva a 10, asi que si va a 5, compramos mas, y si se va a un dolar, salgo a robar a un banco y la pongo toda aca
y si funde me pego un tiro
putcall escribió:Los leo siempre muchachos!!! Entre en 3 mangos y largue en 5!!!!! Luego me puse bajista.....
ruloman escribió:vendiste a 5????![]()
![]()
![]()
![]()
a veces se gana y a veces se putcalea
Stiffmesiter escribió:put apareces cuando baja nomas, es cualquiera estotenes unas ganas de entrarle a morir, entren entren delennn
putcall escribió:En esta conversación usted no esta invitado!!!!
ruloman escribió:ya te diste vuelta otra vez???![]()
esta es la gente que necesitamos en el país!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 537 invitados