ProfNeurus escribió:
Profersor Neurus, Que decis Rebota ó Rebos.ta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:
CANAYA escribió:rebote para buscar los 5,20
ProfNeurus escribió:yo sigo acumulando esta tortuga.... para mi el jueves rebota.
edgard escribió:Una pregunta que todavía nadie hizo, es verdad que el gobierno vende las acciones que están en poder de la ansses ???????????????????????????????![]()
![]()
Mr_Baca escribió:Son dos pesos
llama12 escribió:Gente, estoy viendo mal o hay una orden de compra por 80k en 6.34! hace semanas que no veo una orden así!
Aprovechen a sacarle una foto
Roberto escribió:Así se dejan de romper...recién salido del horno
Jubilaciones: Gobierno anticipó que los juicios no los pagará con la Anses, sino con contribución impositiva
“Vamos a terminar con muchos años de una deuda enorme con los jubilados”, aseguró el ministro del Interior, quien además indicó que el presidente Mauricio Macri hablará mañana sobre el proyecto que contempla el pago de los juicios de los jubilados.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0090.html
Ahora, van a preguntar?
Roberto escribió:Que es un terrible manijazo invertido intentando poner el foco en acciones y obviando deliberadamente la ley de blindaje que las protege, hace mención al flujo de fondos y blanqueo que si se podrían utilizar, pero no dice nada que los bonos se podrían vender sin ningún tipo de trámite parlamentario, ya que no están incluidos en la ley de blindaje de las acciones
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1710 invitados