PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas a todos, un día bastante interesante. Sigo con lo que mencioné varias veces, en la medida que bajen las tasas lebac van a venir fondos a la rv poco a poco, primero van a pasarse a renta fija dolarizada para consolidar ganancias (subiendo el ccl), luego van a ir a las principales del merval: bancos y las que tienen adr, y finalmente va a llegar la suba al panel general. Un dolar ccl de 14 es bajo. Exitos a todos!
Serrano escribió:Anada con ganas de cerrar el GAP. Pero ese no es el tema.........el tema es que hace despues de cerrarlo!!!
Listo la primera parte......ahora vamos a ver para que esta. Los 23 estan a la vuelta de la esquina la cosa se comprime, todo ahi nomas.......
elpipa escribió:Mañana tendrá más volumen que hoy.
Vamos por el 2x1
coincido ,..!!!
Y cerró el gap nomás 
elcipayo16 escribió:el volumen esta pobre
Mañana tendrá más volumen que hoy.
Vamos por el 2x1
POLI escribió:Simon amigo, la ves entre hoy y mañana en 23, yo creo que si, vale lo que pensas vos.![]()
Ya lo dije el martes a Serrano,......viernes 23 greens,....y se arma la gorda,...ja ja ja,.......!!!
Egon escribió:Necesitamos mas volumen afuera simon, pero viene lindo
Todavia es temprano,....pero como ya dije,....va de diez,.......!!! y,..mañana,....... vas a ver un muy buen volumen,.........acordate,......!!!!!!!!
simon1 escribió:Grande POLI,.......!!!!!!!! alla vamos amigo,.....
Simon amigo, la ves entre hoy y mañana en 23, yo creo que si, vale lo que pensas vos.
simon1 escribió:ADR ultimo operado 22,16,.......se va,.........!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Necesitamos mas volumen afuera simon, pero viene lindo
-
elcipayo16
el volumen esta pobre 
ADR ultimo operado 22,16,.......se va,.........!!!!!!!!!!!!

-
elcipayo16
ya cerro ese gap tramposo, tipico de gordo jugueton 
-
elcipayo16
bueno.. es la 5 vez que rompe el triangulito, aunque por lo que me dijeron si ya paso el 75% pierde fiabilidad, pero bueno nada..
le faltaria mas volumen che, y los 23 greenes del techo del rectangulo son los que mandan para mi. De todas formas todo esto es para entretenernos.. pampa es una gran empresa
le faltaria mas volumen che, y los 23 greenes del techo del rectangulo son los que mandan para mi. De todas formas todo esto es para entretenernos.. pampa es una gran empresa
Luis XXXIV escribió:Después de bancar la SMA50 parece que volvemos a la copa.
Excelente Luis,.....y,.....volvemos nomas,......!!!