.coloso2 escribió:Lo peor de la separación de la Chipolitakis es que Ottavis vuelve a la política
Que arme partido....no queda nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Lo peor de la separación de la Chipolitakis es que Ottavis vuelve a la política
cabeza70 escribió:un tipo que te dice que si devaluan los precios no se van a mover porque ya esta descontado se tiene que ir tranquilo a su casa...kicillof al lado de este muchacho es premio nobel...ni un estudiante de primer año dice esa boludez...
cabeza70 escribió:un tipo que te dice que si devaluan los precios no se van a mover porque ya esta descontado se tiene que ir tranquilo a su casa...kicillof al lado de este muchacho es premio nobel...ni un estudiante de primer año dice esa boludez...
-ciro- escribió:Yo creo que hay qie llamarlo al kichilove...ese la tenia clara
Curriculum: fundi un maxiquiosco.
dragon escribió:Ya empezamos quieren subir la edad jubilatoria a 70 años![]()
la revolución de la alegria
-ciro- escribió:Yo creo que hay qie llamarlo al kichilove...ese la tenia clara
Curriculum: fundi un maxiquiosco.
cabeza70 escribió:estan perdidos muchachos, prat gay tiene que dar un paso al costado urgente, lo escuche la entrevista en tn y daba lastima...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, nl, notescribo, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Yebeaux y 2044 invitados