Stiffmesiter escribió:vendidoooooooooo
QUE PORONGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:vendidoooooooooo
CANAYA escribió:PARECE QUE HAY UN SOLO DESTINO
instigador escribió:esta haciendo lo mismo que los últimos dias
instigador escribió:esta haciendo lo mismo que los últimos dias
neofito escribió:Se vuela![]()
neofito escribió:Sin ser demasiado optimista me muevo por como se desarrolla el volumen, 6.90 están a la vuelta de la esquina, debe pasar los 7.25 a lo mejor ahí le puede costar un poco, pero siempre chequeando que está haciendo el volumen, ayer debió meter volumen sobre los 6.34 pero seguía débil entonces perforó el min del dia anterior por 1c centavo y terminó sobre la otra zona de los 6.20
neofito escribió:El dinero huye de las empresas a la tasa cuando la economía está quebrada, las empresas no pueden ganar un mango, el dinero se va a donde hay mas seguridad y puede ganar un mango, las tasas
Jumita escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que subio muchisimo, brasil esta cada vez peor y el contexto externo no es muy favorable. Pero bueno, no deja de ser una petrolera asi que ojala el oil pueda romper los 50usd y mantenerse arriba. Yo creo que mas alla de todo, de fondo tiene mucho para subir. Hay que ser pacientes..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], DeSTRoY, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, lamafia, pepelui, poyo, Semrush [Bot], slam y 647 invitados