Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Queres que te cuente coloso cual era el otro negocio que hacían los que figuraban en el recibo?
Al tener ese monto en blanco ( que solo cobraban una limosna y el resto se quedaba el FPV de la provincia Bs.As.), estaban habilitados a comprar dólar ahorro, entonces automaticamente lo vendían en las cuevas y hacían otra diferencia.
Todo un curro bien aceitado y fomentado desde el FPV
Al tener ese monto en blanco ( que solo cobraban una limosna y el resto se quedaba el FPV de la provincia Bs.As.), estaban habilitados a comprar dólar ahorro, entonces automaticamente lo vendían en las cuevas y hacían otra diferencia.
Todo un curro bien aceitado y fomentado desde el FPV
-
Re: Buenas noticias!!
JAQUE MATE escribió:http://www.iprofesional.com/notas/23285 ... ra-ciencia llora Paenza.....
para para, vos me decis que PAENZA se equivoco de canal y de ciencia??? avisenle que los K ya no estan mas y que el pais empieza a ser un pais normal y eficiente...
Re: Pará pará pará pará !!! Vos me estas diciendo que habia ÑOQUIS ?
.coloso2 escribió:El fiscal Marijuán denunció al ex titular del RENAR por la designación de "ñoquis"
La acusación contra el dirigente camporista Marías Molle es por defraudación agravada contra el Estado. Al menos 16 personas habrían cobrado salarios del organismo sin prestar funciones
Eso es nada coloso, yo lo pude comprobar, a los que figuran en el recibo le tiran unas monedas, la obra social, los aportes y ellos se quedan con la mayoría del sueldo.
En provincia de Bs. As. esto funcionaba a full y la mayoría eran nombrados como asesores de la cámara, con sueldos de 30-40-50 lucas, le daban 2 lucas y ellos se quedaban con el resto, mira que estaba totalmente aceitado este mecanismo.
Acordate que cuando se destape ese curro en provincia de Bs. As. va a ser un escándalo, por la cantidad de guita que se afanaron.
Philipp Mainlandër escribió:Cargoso es porq ustedes son unos mugrientos. Cuando sepan comportarse y dejen de matar gente van a poder ir a la plaza
Te parEces tanto a MIKY VAINILLA QUE ME PARECE QUE CAPUSOTTO TE COPIO TU FACHA FORMA DE SER!!!!!!!!!!!!!!!!
Al ARSAT a acompañar al TUERTO
Murió Daniel Muñoz, el ex secretario de Néstor Kirchner
Carozo escribió:Si no hay inseguridad segun Bullrich para que ponen la policia
Tienen miedo que les roben la piramide de Mayo?
Por que no creo que sea para no escuchar los reclamos de la gente!!!!!!
NARIZOTA: Anda a tu foro habitual de solo deportes, a descargar tu bronca porque BOCA esta en la Libertadores vivito .
segui gritando en la tribuna MUÑECOOOOOOOOOOOO MUÑECOOOOOOOOOOOOO MUÑECOOOOOOOOOOO, que se van de nuevo a tu categoria "B"
-
Pará pará pará pará !!! Vos me estas diciendo que habia ÑOQUIS ?
El fiscal Marijuán denunció al ex titular del RENAR por la designación de "ñoquis"
La acusación contra el dirigente camporista Marías Molle es por defraudación agravada contra el Estado. Al menos 16 personas habrían cobrado salarios del organismo sin prestar funciones
-
Buenas noticias!!
http://www.iprofesional.com/notas/23285 ... ra-ciencia llora Paenza.....
-
-
-
-
Buenas noticias!!
http://www.iprofesional.com/notas/23284 ... de-Valores
Arcos abre su capital y va cotizar en bolsa...
Arcos abre su capital y va cotizar en bolsa...
Gato Silvestre en C5N: "Al festejo del 25 de Mayo le faltó calor popular".
Grave. Se nota que extrañan mucho el bombo peronista.
Grave. Se nota que extrañan mucho el bombo peronista.