aleelputero(deputs) escribió:coincido 10 x ciento lo mire por donde se lo mire no es empome. Dejense de joder muchachos
Ale, 10 ó 100 %? No es lo mismo eh...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:coincido 10 x ciento lo mire por donde se lo mire no es empome. Dejense de joder muchachos
EL REY escribió:Sr. Celes:
Sería tan gentil de contar, pública o x otra vía, parte de su reunión con el Chief Financial Officer de Cresy ( se lo pido por mis 35.000 papeles argentos)
Espero su rápida y positiva respuesta. Muy amable
ERdlL
Celes escribió:Nunca le rehuí a una discusión... dijiste cosas que no son ciertas y las estoy respondiendo. No me gusta que se me ensucie gratuitamente.
Yops escribió:Yo apoyo a celes Gracias celes
RasalGhul escribió:queres seguirla ?
dazman escribió:???
![]()
11.31 -0.02 (-0.18%)
Celes escribió:Evidentemente no te da para mas que eso. No me cambia el estar invertido en un activo o no para opinar libremente. Todos saben que tengo casi 2 millones de acciones de COME, y mas allá de mi tenencia, todos conocen mi opinión respecto de la empresa. Podría callarme la boca y esperar que el papel cueste algunos mangos mas... no hablo mal de los papeles en los que no invierto y bien de los que estoy invertido. La gente que me conoce sabe con la sinceridad con la que me manejo, en publico o en privado.
Así que seguí resumiendo y ordenando...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2122 invitados