pepo escribió:30.25...30.50 maso estaba x esos días de verano....
gracias estimado, hay que esperar nomas y no desesperar
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
pepo escribió:30.25...30.50 maso estaba x esos días de verano....
Jon_Bir escribió:Muchachos, alguno se puso a calcular más o menos cuál es el valor libro con el que quedaría Pampa luego de absorber el remanente de acciones de PESA?
Es un buen ejercicio o sería al dope porque hay muchas variables con las que no se cuentan?
Saludos.
jorgecal71 escribió:SI PERO CREO QUE EN la piramide de tran tambien dejo una tabla de oro jajajajajaja
sigo investigando a un trader que timbea jajajajaja
ju4nch0 escribió:Perdón es al reves...quise poner por cada 1,27 pesa te dan 1 pampa...
simon1 escribió:El ADR,...va de diez Hbada,...!!! Estimo que el viernes ya andara rondando los 23 greens,...!!! Veremos mañana que dice el mervalito ,...hojala salga fuerte,.!!!
hbada escribió:ahí esta la voladura
ju4nch0 escribió:... si es por canje voluntario sería a una relación de 1,27 pampa por 1 pesa...
hbada escribió:primero revisa para atrás alguien dijo que el adr hoy dia patrio volava y no fuiste vos ni yo dije eso
si el precio ya esta establecido y un forista reciene se digno a contestar,,,,yo dije 1 @ 1 ...porque otro deijo 2 @ 1....ni una coa ni la otra,
pero que puede haber un plus sobre el valor de 1,25 estimado podría ser...si es que las quieren....ojo no te olvides del anses,,,,por ahí ellos pueden esperar y se quedan con el 11 % y ahí nos quedamos nosotros y ya somos 33 %,,,,,,ya pinta distinto pesa sigue funcionando como una empresa mas dentro del holding pampa.....y ahí me gusta mas,,,,,,,
elcipayo16 escribió:mañana hacen cualquieercosa en el adr...
oconner escribió:En que momento dije que hoy volaba? y todavia no se sabe por cuanto va a ser el canje, por eso nadie te contesta..
Lo que si estoy casi seguro, es que no le van a pagar mas que a la controlante... un canje 1 a 1 a precios de HOY en el mercado, implica darte casi un 30% mas de lo que se le dio al controlante...
ju4nch0 escribió:Hola hbada, segun la nota publicada el 20/05 el precio tentativo de aceptación obligatoria es de $ 9,4 y si es por canje voluntario sería a una relación de 1,27 pampa por 1 pesa...(esto calculado con precios de hoy)...igualmente todavia restan ajustes menores y la posibilidad de corregir en +-10% estas relaciones.
Yo en particular aceptaria los $$$ y despues decido si compro pampa u otra cosa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1164 invitados