Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Total están vendiendo carne de caballo y quien sabe que mas...
Mejor usémoslos como materia prima para hamburguesas...
-
Máximo te envía un saludo

La patria es el O.....
Construyamos juntos una gran Cárcel, para alojar a todos los Chorros adentro.Viva la Patria !!!

La patria es el O.....

Construyamos juntos una gran Cárcel, para alojar a todos los Chorros adentro.Viva la Patria !!!

-
Estas son las cosas que empañan la fiesta patria.-
Y un 25 de Mayo, Vicky Xipolitakis anunció su separación de José Ottavis.

Contale al señor, que conmigo ya te sabés atar los cordones solito.....
Y un 25 de Mayo, Vicky Xipolitakis anunció su separación de José Ottavis.

Contale al señor, que conmigo ya te sabés atar los cordones solito.....

-
-
173 viajes en menos de cuatro años, todos en primera clase, el interventor de fabricaciones militares y su pareja, todos relacionados con la pasion por el cine , mas de 800k verdes en pasajes, 30 tuiteros pascualizados en el ministerio de defensa, el tipo dijo que no los conocia...como para que philipe no se descomponga...
#Macri es el fundador de la Campora
#Macri tiene de testaferro a Lazaro Baez
#lo vi en K5N
#Macri tiene de testaferro a Lazaro Baez
#lo vi en K5N

-
Philipp Mainlandër escribió:Vuelo de fiebre. Estarás contento calabreza. Las pelotudeces q dijiste durante todo el día acabaron con mi salud
Es por la separacion de vicky con el enano camporista
hicieron lo mismo con chevron. Querés verme muerto no?
supuestamente ustedes son mejores no ? porque hacen lo mismo, además los defienden justificando que su accionar delictivo esta avalado en gobierno anterior que hizo lo mismo o peor, si fueran un poco coherentes saldrían a criticar su propio partido por estas acciones esa era la base del cambio no, que no afanen o solo era cambio de ladrón
supuestamente ustedes son mejores no ? porque hacen lo mismo, además los defienden justificando que su accionar delictivo esta avalado en gobierno anterior que hizo lo mismo o peor, si fueran un poco coherentes saldrían a criticar su propio partido por estas acciones esa era la base del cambio no, que no afanen o solo era cambio de ladrón

206 años de la Revolución de Mayo.
Feliz día de la Patria.

Feliz día de la Patria.

MAÑANA 25 me hago de unos pesitos
. "vendo locro más rico que Lázaro Baez"...

Macri acepta renuncia Fiscal FEIM
Alfredo 2011 escribió:Macri anunciará una suba de las jubilaciones: pasarán de un promedio de $ 9.000 a $ 14.000
![]()
-
-
dragon escribió:Me gustaría que la justicia actúe rápido, para que se termine el reality montado para tapar el desastre que están haciendo, haber de que van a seguir hablando este foro , mientras tenemos clausulas secretas con la compra de gas a Chile
Drogón acabo de decir q estoy agonizando y te quejas de las clausulas secretas cuando ustedes hicieron lo mismo con chevron. Querés verme muerto no?
AL gran modelo del pastor le sobra gente