Este compro bien abajo
Me gusta Temer porque mete miedo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Jajaja...no se trata en mi opinión de morir de pie y ser macho...pero bue...cada uno con la suya...por mi que siga a 5,5 así mis put.itos suben...si el papel se va para arriba no me importa ya los consideré una pérdida....estamos en lados diferentes del mercado y no hay lío entre nosotros...debería ser así pero algunos creen es como boca-river lo de estar alcista y bajista...
Aguante comeahí lance unos lotecitos
![]()
Abrazo Arnaldo
Arnaldo007 escribió:no vendi por que empece a no creerle a la baja... y tenia mucha fe al oil, así que la tire hasta el viernes... si el viernes no estoy 15% arriba me voy a COME que ahi se lo que pasa... te la ponen siempre.... jajaja
Si temes entre mañana y pasado mete una buena medida... vayanla a buscar bien lejos... y si no la mete bueno muero de pie.
Cordobes98 escribió:No vendiste ? Te leí que rajabas si no metía alta suba hoy..le tenes fe a la pebeta parece como el gringo a las del merval
Arnaldo007 escribió:creanme el viernes veran un mas 15 % en la local....
Yo aviseeeeeee![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], luis, notescribo, OSALRODO, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir y 784 invitados