Tanque escribió:Me acaban de dar 10 mil papeles en el after a 4,86 .
Le tengo fé

Crack!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Le tengo fé
Renesanata2014 escribió:Encontramos el piso entre 3,8 y 4?
Renesanata2014 escribió:Encontramos el piso entre 3,8 y 4?
egis escribió:![]()
Recién lo acabo de ver... (fui a verificar porque me pareció una locura)
A las 17:14 10,000 nominales a U$S 4.8634
Para mi que el que compró se equivocó y metió mal el dedo, en vez de digitar 3 digitó 4 y la pifió feo.![]()
Pagó casi U$S 10.000 de más....
Le tengo fé
dr.marcos escribió:Este año no pagó dividendos, hay alguna expectativa de que lo haga?
Valor escribió:Hoy volvio a salir en infomoney lo que dicen los bancos sobre la venta de activos de vale que va a sorprender no se a que se refieren
La tienen pisada en esta zona veremos cuando la largan
Valor escribió:Tendra razon roberto ruarte? AFinanciero de hoy
A.R.: ¿Cuáles son los mercados bursátiles que la mayoría no está volteando a ver y que considera serán los mejores en los próximos años?
R.R.: Sin duda, por lo que cayeron tanto el mercado brasileño, peruano como colombiano, son mercados que han sido muy castigados tanto por su moneda que se ha depreciado contra el dólar, como por sus índices bursátiles, claramente allí hay una oportunidad, los tres son países con abundancia de commodities, y nosotros vemos que estamos próximos a una gran recuperación de dichos commodities, por lo que estos países se verán directamente beneficiados. Colombia no sólo tiene café, también una empresa petrolera como Pacific Rubiales. Brasil tiene alimentos, café, y es el productor de hierro más importante del mundo como VALE y tiene una petrolera muy golpeada como PBR (Petrobras). Perú, país minero por excelencia, ha sido muy golpeado, oro, y cobre y en menor medida plata. Chile también ha sido muy golpeado por el cobre. Sin embargo, ahora estos serán los motores de la gran recuperación de los próximos años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1735 invitados