ruloman escribió:baja el dólar, bingo...........
me hace acordar a viejas historietas de diarios.."el detalle que faltaba"..se llamaba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:baja el dólar, bingo...........
flipperjeeper escribió:Aprendi a perderle el miedo con petrobras. Me quedo tranquilo si voy a largo. Es plata que no la voy a tocar. Cuando pegue la subida que estamos esperando va a ser una Mirgor a mi entender. Que se depuren todos los quilombos en Brasil. Que siga llenandose de sangre el rio. Estamos hablando de una petrolera gigantesca. Si baja, a cargar mas.
Fuerza muchachos
flipperjeeper escribió:Aprendi a perderle el miedo con petrobras. Me quedo tranquilo si voy a largo. Es plata que no la voy a tocar. Cuando pegue la subida que estamos esperando va a ser una Mirgor a mi entender. Que se depuren todos los quilombos en Brasil. Que siga llenandose de sangre el rio. Estamos hablando de una petrolera gigantesca. Si baja, a cargar mas.
Fuerza muchachos
Stiffmesiter escribió:yo apuesto por el verde rulo, la destilaron demasiado ya, todos la comparon con los 3 2, 70 dolares q son ridiculos a mi entender, a esos valores la accion no duro nada, para mi se viene una linda suba, ojala asi sea y sino, buen compraremos en 5
ruloman escribió:mañana feriado aca...... un verde fuerte en el adr mañana, y otro el jueves y aca te mete una doble Nelson......... ojo, un rojo mañana y otro el jueves también..... vamos a ver que pasa
BMJ escribió:Veo que los que creemos que subirá..apostamos fuerte
ruloman escribió:brutal la baja de 8 a 6........ entiendo que será brutal la suba de 6 a 10 también....... pagar para ver
juanpablomj escribió:Demasiado castigo a los calls, pero la respuesta es lógica: mañana feriado en Argentina.... Nadie quiere quedarse comprado por el temor q el jueves la encontres -10% a la morocha y pasen a ser imposible de ejercer (sumado a q venian caros con respecto al subyacente)
ruloman escribió:ídem.......
fedevilla escribió:A corto (3 meses) resultado del trimestre positivo. Pensa que el promedio del WTI subio en + 10 Usd, lo cual manteniendo el mismo volumen en plaza que el trimestre anterior, ya estarian con un resultado operativo casi un 50% arriba del anterior. Sumado a la desinversion de activos no rentables.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, Chimango, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, leo_84, LUANGE, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, nuncabandones, Omega, Onore, Peitrick, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TucoSalamanca, wal772 y 1550 invitados