cabeza70 escribió:naaa, a vos no te contesto porque me pareces un pibe hueco jodiendo detras de una compu...anda a estudiar...
ya me contestaste bolud..o

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:naaa, a vos no te contesto porque me pareces un pibe hueco jodiendo detras de una compu...anda a estudiar...
Alfredo 2011 escribió:EL IMPUTADO NUESTRO DE CADA DÍA.....![]()
Imputan a De Vido por sobreprecios en obra pública de Santiago del Estero![]()
El pedido lo hizo el fiscal Evers ante la jueza Servini de Cubría. Según la denuncia, se pagaron 5 veces más los metros cuadrados.
http://www.perfil.com/politica/Imputan- ... -0024.html
cabeza70 escribió:hasta la oposicion lo reconocen lo de nestor fue lo mejor que nos paso en democracia...que el odio no te tape la realidad, porque despues terminamos como terminamos...en los 50 se hizo lo mismo con peron y eva...vino algo mejor? no, vino la llamada revolucion libertadora, muerte y miseria...ojo con el odio, no nos lleva a nada bueno...
Pinchino escribió:CABEZADURA :
El CHORI parece Eisntein al lado tuyouna bolude.s tras otra sin parar.............segui asi
![]()
cabeza70 escribió:cuando tienen la posibilidad de gobernar, no lo saben hacer, por h o por b, siempre terminan dejando tierra arrasada...
cabeza70 escribió:muchachos, un gabinete llenos de ceo, es imposible que salga algo bueno, en sus empresas son exitosos pero esto es el pais...en este momento no tienen idea de lo que van hacer...esto es a prueba y error, improvisan constantemente...
-ciro- escribió:El peronismo es una franquicia que usan los chirros para llegar a gobernar y afanarse todo.....