BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Estamos igual Simón, después de tanto parirla me parece que se vienen los buenos tiempos 

cityfinanz escribió:LLEVA QUE ESTA DE REMATE TOCANDO LOS PISO DE $86,5 Y $87 EN CUNTO BAJEN UN POCO MAS LAS TASAS VOLANO TE HACE FALTA EQUIPAJE!!
compre bastante municiones aca,......pero tengo la artilleria pesada en Pampa Energia,.......!!!!!!

cityfinanz escribió:LLEVA QUE ESTA DE REMATE TOCANDO LOS PISO DE $86,5 Y $87 EN CUNTO BAJEN UN POCO MAS LAS TASAS VOLANO TE HACE FALTA EQUIPAJE!!
ya tengo cargada las armas aca,.........

Seguimos acumulando, una belleza estos precios, en cuanto salgan los bancos será el primero como siempre 

-
simon1 escribió:En Madrid,... hoy cerro + 5,27 up
LLEVA QUE ESTA DE REMATE TOCANDO LOS PISO DE $86,5 Y $87 EN CUNTO BAJEN UN POCO MAS LAS TASAS VOLA

mec123 escribió:Mañana empiezo a comprar acá, espero un 25 % en menos de dos meses, tengo señal verde en mi EXCEL
Alguien sabe que paso con los 900 palos de dividendos que querian pagar? Ya pagaron? Cuando seria el pago si no lo hicieron todavia?
Saludos
No veo euforia... yo hasta que no meta volumen no pongo un mango.....
mec123 escribió:Mañana empiezo a comprar acá, espero un 25 % en menos de dos meses, tengo señal verde en mi EXCEL
En Madrid,... hoy cerro + 5,27 up

Mañana empiezo a comprar acá, espero un 25 % en menos de dos meses, tengo señal verde en mi EXCEL 

simon1 escribió:Mañana,.!!!![]()
![]()
![]()
Me ref. Al ADR,...ok,.!!!
Mañana,.!!!

el BCRA bajo la tasa 1,50 % a 35,25,......!!!!!!!

Esta de re chupete esta accion
Espero que me espere hasta el viernes para poder entrar..
La idea es vender dólares y entrar acá.

Espero que me espere hasta el viernes para poder entrar..
La idea es vender dólares y entrar acá.
daeron escribió:Yo hasta que no meta un volumen interesante la miro de arafue... le temo al empome... si perfora este soporte hay que ir a buscarla al sotano...
coincido, viendo el ADR tiene que cortar con volumen la MM30. ahi se entra y se gana guita. les dejo grafico. la local acompañaría.
http://invst.ly/1rv93
Yo hasta que no meta un volumen interesante la miro de arafue... le temo al empome... si perfora este soporte hay que ir a buscarla al sotano...