Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70
Mensajes: 14514
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mar May 24, 2016 12:59 pm

como papu, no digan que no aviseeeeeee....... :mrgreen:

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Mar May 24, 2016 12:58 pm

Lease chorros

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Mar May 24, 2016 12:58 pm

El peronismo es una franquicia que usan los chirros para llegar a gobernar y afanarse todo.....

cabeza70
Mensajes: 14514
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mar May 24, 2016 12:55 pm

no se puede dejar de hacer una analogia con menem, discursos rimbombantes, revolucion productiva uno, revolucion de la alegria este, la inflacion en pocos meses va a ser cosas del pasado...etc ....señores estamos por entrar seguramente en el 2017 a la decada del 90, para esto se necesita seguir con el fogoneo del gobierno anterior...bienvenidos... :respeto: ya la vi a esta peliculaaa. :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 24, 2016 12:51 pm

verdolaga escribió:Con todo respeto les recuerdo que el que dijo que sin empresarios no hay obreros fue el Gral. Perón.

:lol:


Perón nunca sería Kirchnerista, es más a los antecesores, los rajó de la plaza en los´70, después de usarlos, claro..... :mrgreen:

Imagen



El peronismo y su viejo líder se reencontraron ese 1 de mayo de 1974 en la Plaza de Mayo para festejar el Día del Trabajo. Por un lado estaban los sectores gremiales, como la Unión Obrera Metalúrgica. Del otro la «juventud maravillosa», como la llamó en algún momento Perón, encarnada en Montoneros. Estos coreaban sin cesar: «¿Qué pasa general que está lleno de gorilas el gobierno popular?». Perón, que sabía que se estaba despidiendo de la vida, avanzó en su discurso de barricada señalándolos: «Estos estúpidos que gritan». Y agregó con sorna: «Hoy resulta que algunos imberbes pretenden tener más méritos que los que lucharon durante veinte años». Hacía poco tiempo que el secretario general de la CGT, el metalúrgico José Ignacio Rucci, había muerto asesinado a balazos en la calle, en un atentado reivindicado por los Montoneros. Y Perón avanzó esa tarde, acariciando el ego de la dirigencia gremial: «Y han visto caer a sus dirigentes asesinados, sin que todavía haya sonado el escarmiento».



Una ovación sucedió a sus palabras, mientras parte de la concurrencia comenzó a recular y a retirarse por Diagonal Norte. Eran los montoneros, aludidos expresamente por el líder.
:100:

Recalculando
Mensajes: 7534
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Mar May 24, 2016 12:43 pm

Imagen

Se puede pedir otro ADN ??
Imagen

el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el_intrepido » Mar May 24, 2016 12:40 pm

Excelente, excelentísimo señor Ex Presidente.
:respeto:




Pinedo contra Durán Barba: "Debería ir a la selva a vivir con los wichís"
El presidente provisional del Senado cargó contra el "gurú" ecuatoriano por sus dichos sobre la pobreza en el programa de Mitha.
http://www.perfil.com/politica/Pinedo-c ... -0025.html

Esquizoluis
Mensajes: 255
Registrado: Mié Mar 23, 2016 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Esquizoluis » Mar May 24, 2016 12:38 pm

6Prugatorio Infer.png
6Prugatorio Infer.png (1 MiB) Visto 450 veces
6images.jpg
6images.jpg (10.09 KiB) Visto 450 veces
6INFIERNOar.jpg
6INFIERNOar.jpg (207.66 KiB) Visto 450 veces

Esquizoluis
Mensajes: 255
Registrado: Mié Mar 23, 2016 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Esquizoluis » Mar May 24, 2016 12:36 pm

6imagesiii.jpg
6imagesiii.jpg (6.83 KiB) Visto 441 veces
6D9.jpg
6D9.jpg (102.98 KiB) Visto 441 veces
6AF5.jpg
6AF5.jpg (603.77 KiB) Visto 441 veces

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar May 24, 2016 12:20 pm

el_intrepido escribió:Durísimo.
:2228:

Beatriz Sarlo: "Este Gobierno priorizó las necesidades de los empresarios"
La intelectual criticó en duros términos al macrismo al sostener que se "puso por encima a los ricos y por debajo a los pobres".
http://www.perfil.com/politica/Beatriz- ... -0005.html

Con todo respeto les recuerdo que el que dijo que sin empresarios no hay obreros fue el Gral. Perón.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Mar May 24, 2016 12:19 pm

dragon escribió:Vivio en Santa Cruz y me quieren aumentar el gas 1300% y te digo Pastor Chupala

esperando la entrada al paraíso en el segundo trimestre :2230: :shock:


Alla vas a estar con Neshtor...

¡Bah!... No se...al menos te van a decir donde lo podes encontrar...

Y donde EL esta...el gas es totalmente gratis y muy abundante.

:twisted:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar May 24, 2016 12:17 pm

Asi se destruye un país. Primero se lo saquea, se lo deja con las arcas vacías y después se hacen reclamos que no se pueden atender.
Baradel siempre estuvo al lado de los K y con su silencio avaló el desastre. Pero mucha gente (k incluidos) ya han abierto los ojos.
http://www.clarin.com/sociedad/paro-mae ... 41747.html

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: El Cementerio!!

Mensajepor Pocoyo » Mar May 24, 2016 12:07 pm

JAQUE MATE escribió:Galaico..... :golpe:
Joacoibak
Morel....... :pared:
Milonga
Frigerito
John Sungay.......................... :lol:
Dargomjunin...
Alm.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Hay 3 o 4 que los enterraron en la misma tumba si eran el mismo tipo... :115:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar May 24, 2016 12:07 pm

el_intrepido escribió:Sé... igual con el temita de los kk, las topadoras, baez y los allanamientos no van a poder currar mucho más,
van a tener que inventar alguna otra cosa, me parece... la cosa se está poniendo espesa. Y el humo se está disipando.
(no es humo de chori, particularmente).
:lol:

Las 200 propiedades de Lásharo son un invento..... :lol:
Si la cosa se estuviera poniendo espesa ya estarían organizando los saqueos y nada de eso ocurre.
No lloren más, y armen un partido a ver si el año que viene ganan algo. :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar May 24, 2016 12:04 pm

Y después viene la convertibilidad, la mejor época de la historia Argentina.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, ElCorredorX, ENTRERRIANO, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1752 invitados