Golday escribió:trampa de dinosaurios....
SPX +1.3%, WTI +1%, USDBRL -0.5% y PBR apenas puede mantenerse positiva, cuando corrija el Mkt (y va a corregir) la juntan c pala...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Jaja, es como los que venden los informes, si supieran tanto como dicen estarían operando y no buscando por 1000 $ suscripciones,
pepelui escribió:esto es joda , ahora lo vi pero investing dice 6.41, stockcharts 6.46 y Reuters 6.42 que hacemos ?
cabeza70 escribió:salvo que me este marcando mal el precio en investing...me marca que el high fue de 6,41...ahora miro en stockcharts, y me dice 6,46...si es asi lo cerro te pido perdon si es asi...
cabeza70 escribió:salvo que me este marcando mal el precio en investing...me marca que el high fue de 6,41...ahora miro en stockcharts, y me dice 6,46...si es asi lo cerro te pido perdon si es asi...
Carlinho escribió:La garota respira
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlose, Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, M07, Morlaco, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1533 invitados