cabeza70 escribió:verdolaga, yo siendo un simple forista me doy cuenta que los numeros no dan, este plan economico no llega a ningun lado, por eso hice ese comentario.
Ok. Veremos cómo sigue la historia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:verdolaga, yo siendo un simple forista me doy cuenta que los numeros no dan, este plan economico no llega a ningun lado, por eso hice ese comentario.
Alfredo 2011 escribió:LA FIESTA DE LA ALEGRÍA![]()
Cuando les hablan de la Herencia recibida..... Muy sueltos de cuerpo, dicen ¿Qué Herencia?????![]()
![]()
![]()
En la Provincia que vive el 50 % de la Población del país....
cabeza70 escribió:y no me sorprenderia si el agua les llega al cuello, se viene una privatizacion de algunos empresas de servicios publicos.
cabeza70 escribió:verdolaga, sino recaudas lo suficiente y seguis dando paritarias arriba del 30, tenes una contradiccion terrible...el deficit no va a bajar asi...y la inflacion como mucho a fin de año puede llegar a estar igual que el gobierno anterior siendo muy generoso...deficit alto, inflacion alta mas recesion es un combo muy peligroso...
dragon escribió:y te olvidaste el problema de los lebacs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1629 invitados