HARG Holcim Argentina

Panel líder
real state

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor real state » Mié Jul 13, 2016 4:23 pm

REVANCHERO escribió:vos te lastraste el verso de la pseudoizquierda durante 12 años o sos tan perverso que lo sabias y hasta capaz te beneficiaste ...( deja de desvirtuar temas,foros y subforos que no son de política o de ultima para matar el aburrimiento afíliate al partido de delia-bouduo-mariotto... y ganen una elección :lol: ) chau.

lo del plan Belgrano se hace si o si...primero acomodaran ( llevara su tiempo ) tanto desastre ,tanto corrupción tanta burrada ...insisto a su debido tiempo ( pero antes de fin de año sin ninguna duda esas obras arrancan ) ...la bolsa es anticipación ... hace ya tiempo y unas hojas para atrás , hice relación a esto y creo que subi el mapa de la zona fuerte de cobertura de minetti y abarca gran parte de las provincias que se beneficiaran con el plan Belgrano.al margen, no hay otra cementera para comprar en la bolsa, sumados a los agregados que también vende holcim.

ya estoy afiliado a Miles, grax, no van a hacer ninguna obra pùblica, se van a lastrar el morlaco, como hicieron siempre

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 13, 2016 3:44 pm

real state escribió:la monja no es monja el convento no es convento,vos compràs lo q te venden, salu2

vos te lastraste el verso de la pseudoizquierda durante 12 años o sos tan perverso que lo sabias y hasta capaz te beneficiaste ...( deja de desvirtuar temas,foros y subforos que no son de política o de ultima para matar el aburrimiento afíliate al partido de delia-bouduo-mariotto... y ganen una elección :lol: ) chau.

lo del plan Belgrano se hace si o si...primero acomodaran ( llevara su tiempo ) tanto desastre ,tanto corrupción tanta burrada ...insisto a su debido tiempo ( pero antes de fin de año sin ninguna duda esas obras arrancan ) ...la bolsa es anticipación ... hace ya tiempo y unas hojas para atrás , hice relación a esto y creo que subi el mapa de la zona fuerte de cobertura de minetti y abarca gran parte de las provincias que se beneficiaran con el plan Belgrano.al margen, no hay otra cementera para comprar en la bolsa, sumados a los agregados que también vende holcim.

xps

Mensajepor xps » Mié Jul 13, 2016 2:32 pm

Hablando justamente de eso, ¿Hay noticias concretas acerca del Plan Belgrano y su ejecución?

Presumo que buscan aportar a la logísitca minera.
TRAN, TGNO4 y JMIN estimo, deberían subir.

Mi duda es con YPF, ellos tienen una empresa articulada con CONICET dedicada a la exploración y minería de Litio en Salta/Jujuy.
Pero no sé si éste plan de inversiones tendrá impacto sobre el papel.

perdón si es offt.

real state

Mensajepor real state » Mié Jul 13, 2016 2:23 pm

REVANCHERO escribió:ármate un partido y sanseacabo... :lol: la de tu gobierno pedorro anda buscala... y también por los conventos ...coimearon hasta las monjas ....vale aclarar que no pongo las manos en el fuego por nadie . orgullo que esa sea una gran diferencia entre vos y yo... :wink: :mrgreen:
volviendo al tema que realmente nos convoca...
cuando se terminen las obras que nunca hicieron los ladris patriotas...( pero que si cobraron...) faltara cemento y ni quiero pensar cuando se le sumen las nuevas del plan Belgrano ( zona exclusiva de holcim ) ni quiero pensar ...dio dividendos en efectivo con un balance discreto y en resecion...esta barata...esto a fin de año vaya uno a saber cuanto puede valer...a 35 empiezo a vender algo y le regalo un teléfono táctil a falerito ... :lol:

la monja no es monja el convento no es convento,vos compràs lo q te venden, salu2

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 13, 2016 2:11 pm

real state escribió:le sobra cemento a la cara de esta plaga q gobierna, en 2 años no và a quedar nadie vivo y toda la tarasca a las Bahamas .. como siempre

ármate un partido y sanseacabo... :lol: la de tu gobierno pedorro anda buscala... y también por los conventos ...coimearon hasta las monjas ....vale aclarar que no pongo las manos en el fuego por nadie . orgullo que esa sea una gran diferencia entre vos y yo... :wink: :mrgreen:
volviendo al tema que realmente nos convoca...
cuando se terminen las obras que nunca hicieron los ladris patriotas...( pero que si cobraron...) faltara cemento y ni quiero pensar cuando se le sumen las nuevas del plan Belgrano ( zona exclusiva de holcim ) ni quiero pensar ...dio dividendos en efectivo con un balance discreto y en resecion...esta barata...esto a fin de año vaya uno a saber cuanto puede valer...a 35 empiezo a vender algo y le regalo un teléfono táctil a falerito ... :lol:

comando

Mensajepor comando » Mar Jul 05, 2016 3:45 pm

Hace falta mucho cemento para reconstruir estos 12 años de devastación; tiene el futuro asegurado Juancito. :arriba: :117:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Jul 05, 2016 1:59 pm

Hola Hola!!! hay alguien aca?? vamos che !! que esto viene mas que bien

mlv

Mensajepor mlv » Sab Jul 02, 2016 7:40 pm

fale, el año pasado te dije que compraba para este año. y dio resultado. 5 y pico habia pagado, a 20 nada mal y con dividendos de por medio :2230: :wink:

Hiro

Mensajepor Hiro » Vie Jul 01, 2016 5:02 pm

Obra pública que se vá a tener que reactivar (sí o sí..). Para privados, nuevos prestamos de vivienda del central (UVIs), del nación, etc. Están subiendo todas las constructoras.
Hoy le entré, en cualquier momento arranca fuerte.

vincent12

Mensajepor vincent12 » Jue Jun 30, 2016 11:03 am

Vamooo, ahora le entro.. jaja

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jun 29, 2016 7:09 pm

adivina, adivinador ...
si uno quiere comprar un empresa en la bolsa que venda mucho cemento o no tanto...
¿ que empresa tiene que comprar ? ... :wink: ¿ hay otra opción ?... :mrgreen:
falerito como en esas que arbitre para tu banco no tenga una compensación, te voy aplaudir en otro lado... :lol: :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 29, 2016 5:03 pm

:respeto:
lokomarko escribió:que pasoooo!!!!! 20.05 :mrgreen: :2230:

revanchero ujuju

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mié Jun 29, 2016 4:53 pm

que pasoooo!!!!! 20.05 :mrgreen: :2230:

vagon34

Mensajepor vagon34 » Vie Jun 24, 2016 8:49 pm

Estuvo como loca esta cara de cemento!! :115:
Casi cierra en máximos!!!!

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Jun 24, 2016 12:03 pm

vincent12 escribió:Hora de volver a entrar? considero que esta semana es clave

ahora te puedo contestar.... NO!!!! entre antes de ayer a 19..... :pared: espero se recupere pronto

Volver a “Acciones líderes”