Luis XXXIV escribió:Tirándose de cabeza debajo de la SMA50.
Asi es Luis, mañana deberia llevarse puesta la 80 EMA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Tirándose de cabeza debajo de la SMA50.
Cordobes98 escribió:Put de la 46 comprada a 4 mangosyo pensé se viene la baja en mayo...y aún así compré a mediados de abril los puts
y por la bronca de la mala compra de la 46 no compré el put de la 54 a 4 mangos como hizo un amigo
Golday escribió:que tenés Cordo culiao?
Cordobes98 escribió:Mis put.itos reviven ...los considere una pérdida en su momento así que los aguanto...por mi que vaya a 5,5 como ponían algunos...lo más probable es que si quiero eso se vaya a 8 dólares la acción
Swap escribió:Brazilian Risk Assets Slammed After New President Suffers First Corruption Scandal Crisis
Saveriocurtola escribió:Es asi cordobes, yo compre en 5 y no vendi nunca el año pasado porque tenia la ilusion y me dolioooo, en la opex anterior cuando recupere y gane algo vole por suerte porque otra vez los estan haciendo, y dicen que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra dos veces, no existe otro animal que haga lo mismo.
Stiffmesiter escribió:es como todo, te puede liquidar pero tmb te puede dar mucho, para mi es la mejor accion lejos comparado con las argentinas, hay q tener paciencia y la recompensa va a venir sola, es mi opinion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 550 invitados