Pascua escribió:"Los sindicalistas reciben más plata que la que jamás les giró Cristina" Pagni hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:"Los sindicalistas reciben más plata que la que jamás les giró Cristina" Pagni hoy
Alfredo 2011 escribió:Ahora la preocupación es que sobren dólares:![]()
23-05-2016 La tendencia a la caída de la divisa estadounidense encendió alarmas en el equipo económico, que quiere evitar a toda costa una vuelta del atraso cambiario. Con más billetes verdes entrando desde el exterior, está en estudio implementar instrumentos para encarecer las inversiones especulativas
![]()
http://www.iprofesional.com/notas/23275 ... golondrina
el_intrepido escribió:Vos sos un loco... cómo vas a pedir postre?
.coloso2 escribió:EL sábado fui a un restaurante con mi Sra por una fecha especial (hacia por lo menos 2 años que no iba), $ 630 los 2 tiki taka SIN boleta (para que te la den hay que romperle la zabeca) .... comida simple , 1 vino y 1 poste.... QUE CIERREN 10 POR DIA SON UNOS ESTAFADORES![]()
![]()
Pascua escribió:Hay que ver el lado positivo, ya no se discute el impuesto a las ganancias...
monfe escribió:Le estan quitando la comida de la mesa? hace un año viviamos en Suiza?, por favor en el 94 la pobreza era del 16% con el choro de Menen, el promedio de pobreza de todo el Kichnerismo fue arriba del 25%, tuvieron una oportunidad histórica y no sacaron a nadie de la pobreza, lo único que hicieron fue afanar, y vender humo que algunos nabos compraron.
cabeza70 escribió:ahi estan pasando, un restaurant por dia se esta cerrando...mamadera.
cabeza70 escribió:puede ser verdolaga, pero ella ya no esta, ahora esta macri y el humo si no lo acompañas con politica se diluye, que me importa cristina...![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1600 invitados