Einlazer84 escribió:
Puede que tengas razon o no, no lo sé porque es demasiado tecnico para mi, no soy tan groso.
Pero a mi el AT me ayuda a tener un esquema para ponerla y no empomarme en estos casos, y cada uno tiene su estrategia, algunos grosos capaz ven detalles muy dificiles de entender del AF y agarran el papel en el piso piso y obvio que ganan mas, tambien se pueden empomar mas el dia que les salga mal, en mi caso no me interesa embocar el piso piso y aunque sea un poco mas arriba entrar mas sobreseguro donde tenga pisos donde agarrarme en caso de emergencia y ahi me sirve el PER, el AT y todo eso que rechazan.
Algo que se me pasa por la cabeza es, suponete que estes en lo correcto y en MIRG la embocaste a contramano de casi todo el mercado, hasta Allaria y el Rosarino te tiraban palos y sin embargo les ganaste a esos 2 pesos pesados, me pregunto porque CRES mete este volumen ahora y porque no lo hizo mucho antes si toda esta info siempre estuvo ahi y CRES es un papel que encima cotiza en USA asi que miles de ojos por dia ven todo esto sin embargo ahora aparecio el volumen y no hace 1 año, eso hace que no me termine de cerrar la cosa y piense que es una movida de algunos minoritarios con poder de fuego con el riesgo que los verdaderos pesos pesados los devoren y eso me asusta, soy sincero en lo que digo.
Por el gupo IDB que recién va un trimestre, se incorporó a fin de año pasado.
Y si no recuerdo mal, el grupo cierra el anual con delay de 6 meses respecto a cres.