cabeza70 escribió:en un momento de tanto humo hasta yo le crei...pero cuando veo esta bicicleta financiera hay que ser muy nabo para no darse cuenta que es una bomba de tiempo...
HUBIESES COMPRADO DOLAR FUTURO...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:en un momento de tanto humo hasta yo le crei...pero cuando veo esta bicicleta financiera hay que ser muy nabo para no darse cuenta que es una bomba de tiempo...
cabeza70 escribió:hoy muchos de sus votantes se quedaron sin trabajo...pero dicen que tienen fe y esperanza...![]()
cabeza70 escribió:no se verdolaga, el decia que estaba capacitado y vendio mucho humo y gano las elecciones, ya que sus votantes le creyeron...pero por culpa de sus votantes no me puedo estar comiendo este pij...o....si son tan ******* para creerles que culpa tenemos los que no lo votamos.
verdolaga escribió:Tenés razón. Ahora... se puede arreglar un desastre de 12 años en dos semanas?
cabeza70 escribió:prometio cero corrupcion, pobreza cero, inseguridad, inflacion, precios cuidados los sacabani menem prometio tanto...
.coloso2 escribió:
CONFIRMADO...tenes LIMADA el 70 % la ZABECA..... otra NO hay...... Que lástima !!!
cabeza70 escribió:veremos como actua la justicia con de vido...y como tratan los medios ahora el caso baez...
cabeza70 escribió:yo sostengo que cristina ya fue, no me gusta cuando se eternizan en el poder...pero tampoco me gusta de como macri vendio humo y mintio a sus votantes...si devido no termina preso, lo que dice navarro es recontra cierto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1925 invitados