Actualidad y política
Re: Actualidad y política
prometio cero corrupcion, pobreza cero, inseguridad, inflacion, precios cuidados los sacaba
ni menem prometio tanto...

ahi esta la clave...ya lo decia guillote moreno, los empresarios lo conocen...
.coloso2 escribió:
CONFIRMADO...tenes LIMADA el 70 % la ZABECA..... otra NO hay...... Que lástima !!!
cabeza70 escribió:veremos como actua la justicia con de vido...y como tratan los medios ahora el caso baez...
cabeza70 escribió:yo sostengo que cristina ya fue, no me gusta cuando se eternizan en el poder...pero tampoco me gusta de como macri vendio humo y mintio a sus votantes...si devido no termina preso, lo que dice navarro es recontra cierto...
De Vido puede o no ir preso por un montón de razones. Fue ministro? Firmó licitaciones con sobreprecio? Defendió o no los intereses del Estado? Puede haber sido un chorro y zafar porque al juez le conviene.
Y dejá tranquilos a los votantes de Macri que son bastante grandecitos para sufrir x su cuenta.
veremos como actua la justicia con de vido...y como tratan los medios ahora el caso baez...
cabeza70 escribió:yo sostengo que cristina ya fue, no me gusta cuando se eternizan en el poder...pero tampoco me gusta de como macri vendio humo y mintio a sus votantes...si devido no termina preso, lo que dice navarro es recontra cierto...
tenes LIMADA el 70 % la ZABECA..... otra NO hay...... Que lástima !!!
estos K no paran de mentir
y siguen en el foro defendiendo chorros
nada de autocritica, les pasan el relato y lo repiten como loros, ni dignidad tienen
por favor, como estas personas miran a sus familias a la cara
que clase de valores tienen
Saludos
y siguen en el foro defendiendo chorros
nada de autocritica, les pasan el relato y lo repiten como loros, ni dignidad tienen
por favor, como estas personas miran a sus familias a la cara
que clase de valores tienen
Saludos

Lázaro es Macri.
Kristóbal es Macri.
Aníbal Fernández es Macri.
De Vido es Macri.
D'Elía es Macri.
Felisa Michelli es Macri.
Jaime es Macri.
Antonini Wilson es Macri.
Manzur es Macri.
Gils Carbó es Macri.
Quebracho es Macri.
Y Elisabet nunca fue presidenta de Argentina.
Kristóbal es Macri.
Aníbal Fernández es Macri.
De Vido es Macri.
D'Elía es Macri.
Felisa Michelli es Macri.
Jaime es Macri.
Antonini Wilson es Macri.
Manzur es Macri.
Gils Carbó es Macri.
Quebracho es Macri.
Y Elisabet nunca fue presidenta de Argentina.
yo sostengo que cristina ya fue, no me gusta cuando se eternizan en el poder...pero tampoco me gusta de como macri vendio humo y mintio a sus votantes...si devido no termina preso, lo que dice navarro es recontra cierto...
-
Es muy lamentable que el mejor gobierno de la historia (según medios K) sea mejorado con un nabo como Macri que gano por que la gente se canso del choreo... y es así, armen un partido y ganen las elecciones eso... cuenten bien cuantos son, por que al ir tantos en cana tal vez no junten
TERMINA DE LLAMAR LA HISTERICA A K5N
pidio hablar con NAVARRO....pará pará pará pará pará 

NAVARRO SE CARACTERIZA POR DECIR VERDADES !!!! DE ESTA SE OLVIDÓ
Hernán Lombardi denunció que el gobierno de Cristina Kirchner compró equipamiento para el Centro Cultural Kirchner con un 450% de sobreprecio
lamentablemente su pasado lo condena...
no me digan que confian en macri con su pasado?...
sevel, correo...estan fanatizados muchachos...