Actualidad y política
Re: Actualidad y política
lamentablemente su pasado lo condena...
no me digan que confian en macri con su pasado?...
sevel, correo...estan fanatizados muchachos...

cabeza70 escribió:o habra que creer todo lo que dice clarin y nacion nada mas...no les llama la atencion que durante los 12 años del kischnerismo varias obras fueron a iecsa sabiendo quienes son los dueños?...por el bien del pais que lo saquen urgente a navarro porque va a generar en la gente ciertos prejuicios...
No subestimes a la gente, cuantos le pueden creer a este mercenario que se llevo 14 millones de pesos el año pasado de pauta publicitaria, nadie, déjalo que es lo mejor que le puede pasar a macri que este payaso siga hablando boludeces
Si Navarro sigue hablando mal de Báez la pregunta es ... Cuánto tiempo más seguirá Elisabet en libertad?
Re: TODO LO QUE TOCA UN K ES " TURBIO"
.coloso2 escribió:Río Turbio: la interna K frena un proyecto que impulsó Cristina
No hay acuerdo sobre la reactivación del complejo carbonífero de Santa Cruz. Costaría $ 5.000 millones al año.
La culpa es de Macri...

veremos como toman los medios mas importante esta semana el caso baez...

Urgente se necesita ayuda psiquiátrica en C5N. Navarro dice una cosa y a los dos minutos te dice lo contrario.
o habra que creer todo lo que dice clarin y nacion nada mas...no les llama la atencion que durante los 12 años del kischnerismo varias obras fueron a iecsa sabiendo quienes son los dueños?...por el bien del pais que lo saquen urgente a navarro porque va a generar en la gente ciertos prejuicios...
cabeza70 escribió:
si llega a ser cierto lo que esta diciendo navarro en este momento, macri no llega a diciembre...
si llega a ser cierto lo que esta diciendo navarro en este momento, macri no llega a diciembre...
.coloso2 escribió:DAME EL 1 % DE LO QUE LE PAGA LA HISTERIKA A NAVARRO .... y NO llega a JULIO.....

Arnaldo007 escribió:Navarro te hace creer que las empresas son la peor cosa para la sociedad... que ganar plata esta mal... entonces que me explique quien daria trabajo, generaria, servicios, productos si no existieran las empresas...
ah si yo tengo acciones de siderar, significa que soy socio de PAOLO ROCCA???
En C5N Navarro dice que Lázaro es socio de Macri.
No puedo más ...

No puedo más ...

sera que clarin y la nacion mañana lo ponen en tapa?
hasta las pelotas...

-
Navarro te hace creer que las empresas son la peor cosa para la sociedad... que ganar plata esta mal... entonces que me explique quien daria trabajo, generaria, servicios, productos si no existieran las empresas...