Celes escribió:Entonces estimado Einlazer no podés hablar de "tu" AF y agregar posteriormente "...mucho sobre Cresud no se..." esta última frase invalida las anteriores. No me interesa el AT, no me sirvió para ganar plata con Mirgor, ni con APBR, ni con Celulosa, y dudo que me sirva para ganar plata en Cresud.
Vemos algo que tiene valor, y que entendemos está subvaluado, si logramos transmitir esa impresión le papel subirá como subió este viernes. Sino, seguirá lateralizando. El martes tengo una reunión con el CFO de esta compañía, a la que iré acompañado de algunos foristas muy valiosos. Como dije anteriormente, la idea (en la medida de lo posible) es armar algo similar a lo que construimos en Mirgor.
Claro, quise decir violo mi AF porque si entro a priori le entraria solo porque hay un volumen infernal y por la vela del viernes, pero ni si quiera tengo agregado este papel a mi tabla para tener el PER, los resutados actuales, historicos, y los detalles de esta empresa para saber donde me meto, en los papeles que entro siempre suelo tener analizados a mi modo todos estos detalles y trato de entender como es la empresa donde me meto. Y mi AT porque si te fijas por AT este papel es para salir corriendo, igual sé que ustedes mucha bolilla no le dan al AT.
A CRES probablemente la analice mañana, la iba a analizar hoy pero entre joda y joda de finde mucha bola no le llegue a dar.
A mi ademas del AT a priori sin verla de fondo la empresa CRES lo que mas me preocupa es que pierde siempre dinero esta empresa, sea por atraso cambiario, problemas del agro y X causas, siempre pierde dinero y mete numeros flojos, podra tener activos hyper mega sub valuados pero si no producen resultados el mercado dificilmente la haga subir, ya que si nos basamos en revaluos tecnicos de activos atrasados o resultados por unica vez por revaluacion de X negocios, entonces con esa vara CTIO tiene que estar valiendo $200 porque tiene PER de 3 si lo tomo de esa forma, sin embargo si tomo los resultados normales y ordinarios que trae sin revaluos ni nada por el estilo tiene PER de 7 que es bajo pero deja de ser algo super regalado y el mercado tiende mas a ver por ese lado, ya que los resultados por unica vez el mercado muchas veces los ignora o son como de segundo orden, en ERAR pasa lo mismo metio un balance infernal si tomas los resultados por unica vez, pero si tomas los resultados ordinarios es un balance medio pelo y a ERAR la castigan.
Eso me hace pensar porque en CRES el mercado pricearia cosas en principio por revaluos o por atraso en los activos que se da una sola vez, osea se revalua y listo, pero todos los trimestres no van a andar revaluando, entonces es como un resultado de segundo orden.
De todas formas mañana voy a tener los resultados analizados, el PER si es que de alguna forma esto me da positivo y voy a tener un mejor pantallazo.