Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom May 22, 2016 2:27 pm

Arnaldo007 escribió:El nabo este al director del Conicet le tiraba diez mil palidas y el tipo un genio le decia que la ciencia y tecnologia era una politica de estado y que estaba demostrado que iba mas alla del gobierno anterior o el actual...

Y ademas le dijo Paenza yo lo respeto en cuanto a su pensamiento politico y su creencia, pero seria bueno que nos pregunten a nosotros como estamos y que estamos haciendo por que si su postura sigue le va a ir mal al pais... LE CERRO EL OR TO...

Lo de la profecía autocumplida fue lo mejor. Lo fue llevando con sutileza hasta que lo puso en su lugar de manera muy educada. Chapeau!

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom May 22, 2016 2:24 pm

Kaenza, pasaste de cobrar 85 lucas a 18, esa es tu calentura?

Que me decís que los PIP (Proyecto de investigación Plurianual) no se garpaba desde 2013 ?, ahí no investigaste?, no hiciste matemáticas?, no lo sabías payso?

10.000 investigadores del conicet solo 309 reportan a la comisión de tecnología ?..que hacen los 9.700 restantes?? :shock: ...no quiero pensar que.....serán ñoquis ??

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom May 22, 2016 2:04 pm

verdolaga escribió:Y este tipo es uno de los periodistas de ciencia más reconocido. Un ignorante o un mentiroso. Y encima le mantienen el programa en la TV pública. No se lo puede tocar porque va a salir a llorar como una nena y a decir que lo persiguen. Pero está haciendo agua con su análisis tan sesgado. Si se va hay 20 más en condiciones de hacer un mejor programa.

El nabo este al director del Conicet le tiraba diez mil palidas y el tipo un genio le decia que la ciencia y tecnologia era una politica de estado y que estaba demostrado que iba mas alla del gobierno anterior o el actual...

Y ademas le dijo Paenza yo lo respeto en cuanto a su pensamiento politico y su creencia, pero seria bueno que nos pregunten a nosotros como estamos y que estamos haciendo por que si su postura sigue le va a ir mal al pais... LE CERRO EL OR TO...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 22, 2016 1:58 pm

papota escribió:"Me entero ahora", la increíble respuesta de Adrián Paenza al presidente del Conicet
El periodista se mostró sorprendido cuando Alejandro Ceccatto reveló que los subsidios para los investigadores estaban impagos desde 2013

http://www.lanacion.com.ar/1901344-me-e ... el-conicet

Si Paenza, hay un relato y una realidad
vos compraste y defendiste relato, y quedaste como un ...

posible respuesta K podes elegir alternativasuna opcion nada mas

1) Alejandro Ceccatto ahora esta pagado por los medios de prensa y las grandes corporaciones, mas el partido judicial
2) Magneto se disfrazo de Alejandro Ceccatto y por eso dijo esas cosas del gobierno Nacional y Popular que nos llevo a tener menos pobres que Alemania
3) el programa esta editado por Macri que usa los medios publicos como propios

Saludos :100:

Y este tipo es uno de los periodistas de ciencia más reconocido. Un ignorante o un mentiroso. Y encima le mantienen el programa en la TV pública. No se lo puede tocar porque va a salir a llorar como una nena y a decir que lo persiguen. Pero está haciendo agua con su análisis tan sesgado. Si se va hay 20 más en condiciones de hacer un mejor programa.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom May 22, 2016 1:56 pm

quique43 escribió:Què boquita ehhhh, Adefesio fijate a septiembre 2014 la KK, (el gobierno màs chorro de la historia argentina),acumulaba 745 denuncias ante la Justicia Federal, al dìa de hoy deben haber batido todos los rècords. Fijate que modelo nacional y popular tuviste que nos robaron a todos, y a vos tambièn por supuesto. La Cristina en aquel momento acumulaba 298, batiò todas las marcas, Macri al lado de ella es un nene de pecho, llevale el chupete.
Viva el capitalismo Adefesio, todo el mundo va a la caja, hasta los trapitos lo hacen, y sino mirà los Kirchner y sus secuaces vaciaron todo, y usaron a la gilada como carne de cañon, que hoy tiene que pagar los servicios a valores normales. Ademàs el gas y la luz serìan màs barato sino hubieran destrozado la producciòn nacional, la importaciòn se paga.

Cristina y su gabinete suman 745 denuncias ante la Justicia Federal
PERFIL accedió a la lista de denuncias ingresadas en Comodoro Py. Cuáles son los
• Por Natalia Aguiar | Por Mariano Confalonieri |
07/09/2014 | 22:00

• El Gobierno enfrenta en Tribunales la peor cara del fin de ciclo
• Narcorosada | Efedrina y Medicamentos, las dos causas que acechan al Gobierno
• Cuáles son las causas judiciales que complican a Boudou
• Las seis causas que más complican al "presidente" Amado Boudou
La base de datos de los tribunales federales acumula 745 denuncias contra los ministros y funcionarios más importantes del gabinete por causas de corrupción, incluyendo a Cristina Kirchner, que encabeza el ranking con 298. Sólo este año, la cantidad de presentaciones ante la Justicia ascendió a cien. Detrás de CFK, los más acusados son el ministro de Planificación, Julio De Vido, con noventa causas; y el vicepresidente, Amado Boudou, con 85. Los datos reflejan, por un lado, la judicialización de la política, y por otro, que hay causas suficientes para que los jueces, la mayoría de ellos ahora enfrentados con el Gobierno, avancen contra los funcionarios.
Las acciones judiciales son, en todos los casos, por delitos similares: defraudación contra la administración pública, asociación ilícita, malversación de caudales públicos, enriquecimiento ilícito, negociaciones incompatibles con la función pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Un juez le confesó a PERFIL que la sensación en los tribunales es que este gobierno “ya terminó”: la pérdida de influencia y las negociaciones de los magistrados con los otros presidenciables se conjugan con el avance en causas que hasta hace poco tiempo estaban congeladas o marchaban a ritmo lento.

adxrsi escribió:Y a mi qué me importa? Yo quiero un modelo nacional y popular, no uno cipayo como el de Macri, el resto metételo en el c...

Podriamos decir que tanto Macri como Elisabeth son chorros... pero hay algo fundamental... Macri tienen su ADN empresario y eso hace que le importe solo la guita y haga lo que sea para tener mas... ahora ELISABETH que era Nacional y Popular robo en nombre del pueblo y eso es mucho peor que un empresaro inescrupuloso...
Por tanto el peor problema de un K es la herencia, terner que seguir defendiendo estos chorros para no demostrar que fuiste un inutil util durante estos ultimos 12 años...

Bueno domingo y esperemos mañana a ver a que K meten en cana...

quique43

Mensajepor quique43 » Dom May 22, 2016 1:50 pm

Què boquita ehhhh, Adefesio fijate a septiembre 2014 la KK, (el gobierno màs chorro de la historia argentina),acumulaba 745 denuncias ante la Justicia Federal, al dìa de hoy deben haber batido todos los rècords. Fijate que modelo nacional y popular tuviste que nos robaron a todos, y a vos tambièn por supuesto. La Cristina en aquel momento acumulaba 298, batiò todas las marcas, Macri al lado de ella es un nene de pecho, llevale el chupete.
Viva el capitalismo Adefesio, todo el mundo va a la caja, hasta los trapitos lo hacen, y sino mirà los Kirchner y sus secuaces vaciaron todo, y usaron a la gilada como carne de cañon, que hoy tiene que pagar los servicios a valores normales. Ademàs el gas y la luz serìan màs barato sino hubieran destrozado la producciòn nacional, la importaciòn se paga.

Cristina y su gabinete suman 745 denuncias ante la Justicia Federal
PERFIL accedió a la lista de denuncias ingresadas en Comodoro Py. Cuáles son los
• Por Natalia Aguiar | Por Mariano Confalonieri |
07/09/2014 | 22:00

• El Gobierno enfrenta en Tribunales la peor cara del fin de ciclo
• Narcorosada | Efedrina y Medicamentos, las dos causas que acechan al Gobierno
• Cuáles son las causas judiciales que complican a Boudou
• Las seis causas que más complican al "presidente" Amado Boudou
La base de datos de los tribunales federales acumula 745 denuncias contra los ministros y funcionarios más importantes del gabinete por causas de corrupción, incluyendo a Cristina Kirchner, que encabeza el ranking con 298. Sólo este año, la cantidad de presentaciones ante la Justicia ascendió a cien. Detrás de CFK, los más acusados son el ministro de Planificación, Julio De Vido, con noventa causas; y el vicepresidente, Amado Boudou, con 85. Los datos reflejan, por un lado, la judicialización de la política, y por otro, que hay causas suficientes para que los jueces, la mayoría de ellos ahora enfrentados con el Gobierno, avancen contra los funcionarios.
Las acciones judiciales son, en todos los casos, por delitos similares: defraudación contra la administración pública, asociación ilícita, malversación de caudales públicos, enriquecimiento ilícito, negociaciones incompatibles con la función pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Un juez le confesó a PERFIL que la sensación en los tribunales es que este gobierno “ya terminó”: la pérdida de influencia y las negociaciones de los magistrados con los otros presidenciables se conjugan con el avance en causas que hasta hace poco tiempo estaban congeladas o marchaban a ritmo lento.

adxrsi escribió:Y a mi qué me importa? Yo quiero un modelo nacional y popular, no uno cipayo como el de Macri, el resto metételo en el c...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 22, 2016 1:50 pm

RasalGhul escribió:K ANTI K , PRO ANTI PRO
.. y simplemente gente bregando por sus intereses no queda en esta pais ?
tenemos una idiosincracia y una mentalidad muy jodida . Venimos rompiendo marcas ( de menos a mas obvio ) en todas las lineas , economica , social cultural . Algo debemos estar haciendo muy mal .
Lo escuche a Eduardo Amadeo en el Congreso , " a mi me encantaria darles un sobre de mil pesos a toda esa gente " ( mil pesos .... ) me acaban de llegar dos mil de luz , somos dos personas , y ahora es mensual ademas . La primera ley que deberian sacar nuestros parlamentarios - carton pintado si los hay - es la abstencion de toda dieta por los proximos 6 meses . A ellos no les importa el sector privado , o lo disimulan muy bien . Por ello estamos entre los paises con mayor informalidad en el mundo , otra triste marca y van ...

En la "década ganada" se robaron escandalosamente los impuestos con la sobrefacturacuón de la obra pública. Desde el momento que lo denunció Lavagna y presentó su renuncia como ministro de economía nadie pudo decir que no sabia nada. Los intelectuales y los empresarios con su silencio fueron los grandes cómplices. Algunos por miedo pero la mayoria por cinismo. Somos un pueblo jodido porque nos gusta el "roban pero hacen". La revolucion que necesitamos es cultural no economica.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom May 22, 2016 1:40 pm

Tipica respuesta de un KK la de esa tipo Kaenza ....no sabia......la culpa es de los medios.....el mundo se cae , etc.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 22, 2016 1:39 pm

Te comiste el relato mientras tus amados Néstor y Elisabet se quedaban con la comida de los pobres... :shock:

papota

Mensajepor papota » Dom May 22, 2016 1:09 pm

"Me entero ahora", la increíble respuesta de Adrián Paenza al presidente del Conicet
El periodista se mostró sorprendido cuando Alejandro Ceccatto reveló que los subsidios para los investigadores estaban impagos desde 2013

http://www.lanacion.com.ar/1901344-me-e ... el-conicet

Si Paenza, hay un relato y una realidad
vos compraste y defendiste relato, y quedaste como un ...

posible respuesta K podes elegir alternativasuna opcion nada mas

1) Alejandro Ceccatto ahora esta pagado por los medios de prensa y las grandes corporaciones, mas el partido judicial
2) Magneto se disfrazo de Alejandro Ceccatto y por eso dijo esas cosas del gobierno Nacional y Popular que nos llevo a tener menos pobres que Alemania
3) el programa esta editado por Macri que usa los medios publicos como propios

Saludos :100:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom May 22, 2016 12:53 pm

ortolani

Mensajepor ortolani » Dom May 22, 2016 12:24 pm

VEO PELEAS ENTRE K ANTI K , PRO ANTI PRO , LO CIERTO ES Q VAN 6
MESES Y SI EL GOBIERNO TIRA SU CAPITAL POLÍTICO Y PIERDE LA CONFOANZA DE LA GENTE SIN PODER LEVANTAR LAS VARIABLES ECONÓMICAS , LE SERÁ AÚN MÁS DIFÍCIL LEVANTARLAS SIN CONFIANZA . CREO

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom May 22, 2016 11:58 am

que se entienda este gobierno, es un desastre pero gano por que el que se fue era tan pero tan malo que MAcri con tres globitos le dio esperanza a la gente.

Ahora Gobernando, no hace nada mas que acomodar un par de cosas que no se si es bueno o mala el tiempo lo dira... a lo que es muy bueno es que a los chorros los va a meter en canas a todos... eso si tienen que ser K

Athila

Mensajepor Athila » Dom May 22, 2016 11:42 am

¡¡¡Y que la corten con los ajustes astronómicos!!! donde los que se joden son de la clase media a los mas Pobres.-

Athila

Mensajepor Athila » Dom May 22, 2016 11:39 am

Además que solucionen el tema de los Trabajadores en negro que ya tienen porcentajes aberrantes y perjudican a ambas partes.-

Volver a “Foro Bursatil”