Actualidad y política
Re: Actualidad y política
VEO PELEAS ENTRE K ANTI K , PRO ANTI PRO , LO CIERTO ES Q VAN 6
MESES Y SI EL GOBIERNO TIRA SU CAPITAL POLÍTICO Y PIERDE LA CONFOANZA DE LA GENTE SIN PODER LEVANTAR LAS VARIABLES ECONÓMICAS , LE SERÁ AÚN MÁS DIFÍCIL LEVANTARLAS SIN CONFIANZA . CREO
MESES Y SI EL GOBIERNO TIRA SU CAPITAL POLÍTICO Y PIERDE LA CONFOANZA DE LA GENTE SIN PODER LEVANTAR LAS VARIABLES ECONÓMICAS , LE SERÁ AÚN MÁS DIFÍCIL LEVANTARLAS SIN CONFIANZA . CREO
-
que se entienda este gobierno, es un desastre pero gano por que el que se fue era tan pero tan malo que MAcri con tres globitos le dio esperanza a la gente.
Ahora Gobernando, no hace nada mas que acomodar un par de cosas que no se si es bueno o mala el tiempo lo dira... a lo que es muy bueno es que a los chorros los va a meter en canas a todos... eso si tienen que ser K
Ahora Gobernando, no hace nada mas que acomodar un par de cosas que no se si es bueno o mala el tiempo lo dira... a lo que es muy bueno es que a los chorros los va a meter en canas a todos... eso si tienen que ser K
¡¡¡Y que la corten con los ajustes astronómicos!!! donde los que se joden son de la clase media a los mas Pobres.-
Además que solucionen el tema de los Trabajadores en negro que ya tienen porcentajes aberrantes y perjudican a ambas partes.-
RasalGhul escribió:Este topic deberia llamarse Pasado y Politica ( lo de Actualidad no lo entiendo muy bien ) , a este gobierno nada que criticarle y si lo haces te etiquetan de K . En fin , arranco ya la nueva gestion ?
Me canse de criticarle a mm la locura que están pagando con las tasas de interés, que deberían bajarlas ¡¡¡ya!!! debajo del 30% anual.-
adxrsi escribió:Y a mi qué me importa? Yo quiero un modelo nacional y popular, no uno cipayo como el de Macri, el resto metételo en el c...
claro, queres un modelo nac and pop para esto.....?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0014.html
LADRONES!!!!!! CHORROS !!!!!! DELINCUENTES!!!!!
adxrsi escribió:Y a mi qué me importa? Yo quiero un modelo nacional y popular, no uno cipayo como el de Macri, el resto metételo en el c...
No hay mas cipayo que los kk, y de nac. y pop. tienen NADA; los kk enriquecieron sus bolsillos robándole al Pueblo y a Argentina.-
Chori
En venezuela te estan esperando

Athila escribió:Belgrano al menos era un patriota honesto, en cambio los kk son criminales corruptos y lo peor de la historia Argentina.-
Y a mi qué me importa? Yo quiero un modelo nacional y popular, no uno cipayo como el de Macri, el resto metételo en el c...
-
: FELIZ DOMINGO PARA TODOS
AL 17 de Octubre " Dia de la Lealtad Peronista" pasaria a llamarse DIA DE LA TRAICIÓN K 

-
FELIZ DOMINGO PARA TODOS

AL 17 de Octubre " Dia de la Lealtad Peronista" pasaria a llamarse DIA DE LA TRAICIÓN K

-
Lebron james me cae peor q paenza. Igual no
YYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyy...seguimos sumando choreo para que nadie nos alcance...y van !!!
Una Auditoría reveló sobreprecios por más del 400% en el Centro Cultural Kirchner en la gestión anterior
Lo denunció el director del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quien aseguró que remitirá el caso a la Oficina Anticorrupción para que investigue.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0014.html
Una Auditoría reveló sobreprecios por más del 400% en el Centro Cultural Kirchner en la gestión anterior
Lo denunció el director del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quien aseguró que remitirá el caso a la Oficina Anticorrupción para que investigue.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0014.html
-
SI SEGUÍAN LOS K 4 AÑOS MAS SUCEDIA EN ARGENTINA
El 1 de enero de 1993 desaparecia Checoslovaquia para dar paso a dos nuevas naciones, una checa y otra eslovaca
EL 1 DE ENERO DEL 2017, HUBIÉSEMOS TENIDO 2 NUEVAS NACIONES
ARGENTILANDIA Y LAZARO BAEZ
EL 1 DE ENERO DEL 2017, HUBIÉSEMOS TENIDO 2 NUEVAS NACIONES
ARGENTILANDIA Y LAZARO BAEZ
-
Ya pasaron mas de 80 años de esta canción, pero parece que Gardel y Discepolo crearon tangos para quedarse eternamente en la memoria de los argentinos.
Dedicada a Cristina " $$ Presidencia"
Canta Gardel : " Chorra"
https://www.youtube.com/watch?v=4mxA-exA8Z0
Minuto 01:35- 01:40 :
"Chorro... vos tu vieja y tu papá" :
[attachment=2]0011882989.jpg[/attachment]
Y para vos tambien esta dedicada, El tiempo de la corrupción en Sevel :
[attachment=0]images.jpg[/attachment]
Dedicada a Cristina " $$ Presidencia"
Canta Gardel : " Chorra"
https://www.youtube.com/watch?v=4mxA-exA8Z0
Minuto 01:35- 01:40 :