tavi20 escribió:No, es el promedio diario de facturacion. Dias habiles.
Hoy, a esa misma pregunta, me contestó que son despachos mensuales estimados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
G@sman escribió:Consulta, los $ 67,7 Mill de abril y los $ 57 Mill de mayo, seria la ganancia?
atrevido escribió:Gracias, Mariano !![]()
Gracias tambien a los que ven la buena intencion !!![]()
atrevido escribió:Gracias, Mariano !![]()
Gracias tambien a los que ven la buena intencion !!![]()
Guille8000 escribió:Despachos actualizados al 20/05 $ 800 palos, excelente número
martin escribió:En esta creo en la buena fe de Atrevido. No lo hizo con mala intención. En un rato actualizo por el foro cuanto va por rubro facturado en lo que va del mes.
ConPermiso escribió:"Alguna ganancia" no son millones de pesos...Pero quédese tranquilo que no voy a decir cuantos...
Salió fuerte de Mirgor y sale a pegar cuadros incompletos.
Pero al fin ha quedado expuesta su falsa moral, "profesor"... Cada vez mas parecido a su amado Apollo.
Ud. enseña que hay que decir una cosa y hacer otra a los niños?
Hay muchos profes esperando lugar. Si se cansó de ser honesto, deje la docencia ya !
Me quería hacer un perfil psicológico y termine haciendoselo yo..
ConPermiso escribió:"Alguna ganancia" no son millones de pesos...Pero quédese tranquilo que no voy a decir cuantos...
Salió fuerte de Mirgor y sale a pegar cuadros incompletos.
Pero al fin ha quedado expuesta su falsa moral, "profesor"... Cada vez mas parecido a su amado Apollo.
Ud. enseña que hay que decir una cosa y hacer otra a los niños?
Hay muchos profes esperando lugar. Si se cansó de ser honesto, deje la docencia ya !
Me quería hacer un perfil psicológico y termine haciendoselo yo..
atrevido escribió:de otrobarrio
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], DeSTRoY, El esu, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, Ricci, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1015 invitados