VALE Vale
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: VALE Vale
Dosto hoy salió lo que te comente la vez pasada sobre los rumores de pacto en caso de que asumiera Temer.
Escándalo en Brasil: se filtró un audio en el que un ministro de Temer habla de separar a Dilma para frenar Lava Jato
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0101.html
Escándalo en Brasil: se filtró un audio en el que un ministro de Temer habla de separar a Dilma para frenar Lava Jato
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0101.html
Valor escribió:Gracias
Es un hombro cabeza hombro invertido en semanal es para arriba con target arriba de 8 dolares
Saludos
Ah.. me pareció ver otra cosa.. ahí lo vi.. entonces sí.. esperemos que se de!
Valor escribió:Fijate el semanal y esta formando el hombro derecho por aca tardo 2 meses el hombro izquierdo
Como haces para subir el grafico?
Gracias
Espero que no.. porque sería volver al abismo.. :S
para subir gráfico lo que hago es 1) Imprimir pantalla (print screen) 2) cortar las partes que me interesan mostrar 3) guardar la imagen y subirla en el mensaje.
Espero q sirva..
Luis XXXIV escribió:Neutra con todo Brasil abajo.
¿Adelantada en la corrección? esa es mi teoría.
NO SE DEJEN CHOREAR LOS PELPAS...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Neutra con todo Brasil abajo.
CHIQUI1 escribió:Te pueden romper el cu lo, por ahora esta fallando
Por lo menos hoy siguió la tendencia, no fallé.
OJO... en las primeras horas de NYSE estos últimos días se verifica un gran gap (generalmente a la baja) que sigue con un alza rápida de precios que concluye en un lateralización o baja al fin de rueda.
Digo esto porque si quieren vender sería mejor que lo hagan a primeras horas (Hay más probabilidades de vender alto).
adxrsi escribió:Me causa mucho cuando tiran valores al centavo.. decime qué va a salir en el quini también..Son zonas gente, no valores exactos.
A ver... ¿Qué es lo que te "causa mucho"?
Yo no estoy tirando valores al centavo como si fueran exactos.
Si te fijas en mi mensaje del Jueves May 19, 2016 9:46 pm verás que estaba escribiendo NO sólo por lo que veo YO sino por lo que ven los otros...
Pues dije en ese momento que:
A mi el HCH me da U$S 3.40
Según Tanque (Lun Abr 25, 2016 3:39 pm) el objetivo estaría cerca de 3,75 + -
Según Domingo (Mar May 17, 2016 6:47 pm) la cuña descendente tiene vértice en los U$S 3.15
Mientras agregué:
O sea...
Quizás la baja irá hasta los niveles entre U$S 3,15 a U$S 3.75
Más o menos aún quedan un 10% a un 25% de baja (en el peor de los casos)
AHORA, hoy mismo rehice con valores nuevos de este día los cálculos y me ha dado que:
En caso de que haya reversión se hará en los valores de U$S 3,43 alrededor del 31-05-15
Los motivos son los siguientes:
La cuña descendente tiene vértice en los U$S 3.15 para el 02.06.-15
El HCH da U$S 3.40
La línea que marca techo y piso fuertes da U$S 3.43
Las intersecciones de las líneas se estiman que se realizarán entre el 26-05-15 y el 03-06-15
Por lo que reitero, el valor llegará en el peor de los casos (improbable) U$S 3,15 en el mejor de los casos U$S 3.75 (también improbable)
Por lo que un valor medio será el de 3.45 muy cercano a los 3.43 estimados previamente y confirmados hoy.
Por supuesto que esto son estimaciones, especulaciones...
Y también quiero que se suponga que lo que estaría bueno que se haga es jugar, escribir y opinar para ganarle al mercado y no para ganarle a otros foristas que muchas veces también se equivocan como también aciertan.
egis escribió:ESPECULO... Con un gráfico con compresión 60 minutos.
La intersección de la cuña alcista con la resolución del HCH.
Daría un valor de U$S 3.53 el día 26-05-2016.
Me causa mucho cuando tiran valores al centavo.. decime qué va a salir en el quini también..
Según veo podría seguir lateralizando unos días más. Después o sale o vamos a buscar todos los soportes que se estuvieron mencionando...
- Adjuntos
-
- vale2.JPG (82.72 KiB) Visto 1486 veces
-
fernando9248
CHIQUI1 escribió:Si, femenina
Mi intuición fallo cerro abajo de 4:00. Y es que no es femenina.
Saludos
CHIQUI1 escribió:tomando minimo de 2,14 y máximo de 6,30 , 3.70 es el 62% que alguien lo confirme.
Si, me confundí al redactar. Saludos.
fernando9248 escribió:Tengo la intuición de que hoy cierra arriba de 4.00 el ADR.
Si, femenina
-
fernando9248
Luis XXXIV escribió:Así es.
Que lástima lo de hoy porque lo que hizo ayer fue muy bueno.
Esperemos pueda recuperar para quedar sobre la SMA200 o de mínima sobre los 4 (que fue soporte en septiembre del año pasado).
Tengo la intuición de que hoy cierra arriba de 4.00 el ADR.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
CHIQUI1 escribió:tomando minimo de 2,14 y máximo de 6,30 , 3.70 es el 62% que alguien lo confirme.
Así es.
Que lástima lo de hoy porque lo que hizo ayer fue muy bueno.
Esperemos pueda recuperar para quedar sobre la SMA200 o de mínima sobre los 4 (que fue soporte en septiembre del año pasado).