el tabano escribió:11 centavos de pesos y nada de cuotas se paga el 15 de diciembre, la verdad yo esperaba más pero bue paciencia
saludos
Que mezquinos, no quita que sea un papelazo subvaluado igual

Hice bien en preguntarte jeje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tabano escribió:11 centavos de pesos y nada de cuotas se paga el 15 de diciembre, la verdad yo esperaba más pero bue paciencia
saludos
el tabano escribió:10% en acciones y 11 centavos en efectivo
pagadero el 15 diciembre
Nadie escribió:Cuando afloje un poco lo de Cres (todo el volúmen está yendo para allá y bajó mucho el movimiento en lo que resta del PG) creo que esta estará entre las primeras en despegar. También todo depende de que pasen por el topic Papu y Einlazer, para confirmar los indicadores.
el tabano escribió:10% en acciones y 11 centavos en efectivo
pagadero el 15 diciembre
boquita escribió:pesada esta..pero tiene un A.F impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encanta este papel..
hay q esperar a que lo vean
boquita escribió:![]()
plata fresca escribió:SI SE CUMPLE EL PAGO DE DIVIDENDOS , CORRESPONDE CUATRO DOLARES CADA CIEN ACCIONES![]()
Microsules Bernabo escribió:Esto lo tomo prestado de la pagina de Tavares.
Publicado por Luis.
CARLOS CASADO
Dividendos:
Ejercicio al 31/12/2013 : u$s 5.000.000 + 76,5% en acciones.
Ejercicio al 31/12/2014 : u$s 2.500.000
En la Asamblea del martes 24/5 se tratará el resultado del ejercicio al 31/12/2015.
Son $60.700.000 ( u$s 4.210.000) para ser distribuidos en efectivo o acciones o pasan a reservas.
Ya pasaron a Reserva Legal el 5% de la utilidad ( $ 3.200.000).
Todo esto sobre un capital de 100.000.000 de acciones.
Mi pronóstico:
Dividendo en efectivo de u$s 4.000.000 pagaderos en 5 cuotas de u$s 800.000 c/u.
Activos / pasivos en pesos: 6,7 / 1.
Activos / pasivos en dólares : 100 / 1.
Conclusión:
Carlos Casado es, por muy lejos, la empresa ARGENTINA más dolarizada de la Bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1843 invitados