PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hay gaturro encerrado aca
Falta power! 
-
elcipayo16
el adr tiene movimientos locos.
Será este el día para salir? hasta ahora lo de vender con la noticia fue cierto más al no romper el triángulo...
pampelazo escribió:Me equivoco o alguien compró 52k nominales en 21.62 ?
No te equivocas... pero tmb tene en cuenta que alguien le vendio, tambien puede ser pactado o simplemente una apliqueta entre operadores
Me equivoco o alguien compró 52k nominales en 21.62 ?
aleelputero(deputs) escribió:fijate mas atras puse un gráfico, ( 2 y 21 + sts) no puedo decirte nada más, pero el gráfico es claro
como la ves ale para la semana proxima?
aleelputero(deputs) escribió:fijate mas atras puse un gráfico, ( 2 y 21 + sts) no puedo decirte nada más, pero el gráfico es claro
OK, mas tarde los busco y le pego una mirada. Saludos.!!
-
aleelputero(deputs)
fijate mas atras puse un gráfico, ( 2 y 21 + sts) no puedo decirte nada más, pero el gráfico es claro 
aleelputero(deputs) escribió:Fuera de eso, a los que entran y salen, ayer mi sistema quedo allí de dar cierre, pero ayer si se mantiene esta suba revertiría la señal, recordemos que había dado compra en 12 y piquito, asi que en todo caso, se saldria empate. Esto es así, cuando el sistema no te hace ganar, te hace perder pero lo menos posible. Yo elegi comprar papeles , puts y a otra cosa hasta junio.
Ale que sistema estas usando?. Aca anda muy bien el de cruce de medias 10-20. Ayer y hoy la compra paciente la espera en la zona de 21,40 / 50 y ahi llevan vamos a ver el lunes si no la dejan caer de esa zona.....
simon1 escribió:Grande POLI ,...que aparecistes che,......me alegra un monton,......!!!!!!!!!!!!!
te agradezco mucho simon, pero no me pidas el cierre por favoooorrrrrrrrrr , lo tengo en un sobre lacrado, despues de las 17,01 lo posteo, jajajaja
-
elcipayo16
muy conmovedor magnanimo me hace acordar a cuando Balbin despidió al general.

AH,...me olvidaba,.......

Aca se ve todo bastante bien,....hora de almorzar,........nos veeemossss,.....ja ja ja,..!!!!! 
Grande POLI ,...que aparecistes che,......me alegra un monton,......!!!!!!!!!!!!!